SIN COMENTARIOS
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
SIN COMENTARIOS
antes de ver estos videos aviso que pueden erir gravemente la sensibilidad de los espectadores y puede causar trastornos graves.....
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
De verdad que no entiendo que algunas personas se diviertan haciendo estas salvajadas........me duele todo ver estas cosas.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Que lastima me da, como le pueden hacer eso a un coche, que sentido tiene....?
Mas aun que es el coche de los sueños de todos nosotros, y estos lo destrozan sin miramientos.
Mas aun que es el coche de los sueños de todos nosotros, y estos lo destrozan sin miramientos.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- MIGUELKNIGHT
- gumernight
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- MIGUELKNIGHT
Un buen consejo Miguel, cuidado que los campos, son lares de RATAS..... y como te muerdan el cableado del pollo, apaga y nos vamos, que te va a costar cara la gracia, si no preguntale a TU JEFEMIGUELKNIGHT escribió:ajjja que bueno juan , si tengo el coche tapado en el campò , mas que nada para que no se me suban los mierdas gatos .....
sobre los videos
El primer vídeo no me ha herido la sensibilidad porque mas roto no podía estar , creo que lo harían adrede porque ya verian que estaba viejo y pronto al desguace y el tercero es uno de las cosas que pienso , comprar un pontiac barato en un desguace , llevarlo a mi parcela y decorarlo por dentro y por fuera pintarlo , hacer una replica con el cuadro de mandos de carton , como no puedo conducirlo eso si que seria una cosa bonita hayy pero aquí en España hay muy pocos pontiac y en Salamanca creo que ni uno bueno si el de Neverta que ya lo vendio y en Aldeaseca un pontiac que vió mi amigo y me enseño una foto en el movil era un pontiac del 91 o eso me parecia y que encima fue robado de america y lo vendieron aqui pero ya se lo han vuelto a llevar a America creo hace un año