EL COCHE FANTASTICO EN ANTENA NEOX
-
- MICHAEL LONG LEVEL
EL COCHE FANTASTICO EN ANTENA NEOX
Hola buenas noticias a todos los fans del coche fantastico hoy a partir de las 14:30 en antena neox echan el coche fantastico a si que ya lo sabeis espero haberos dado una buena noticia
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- MIGUELKNIGHT
Que se le va a hacer jejejeje, al menos es buena hora, la hora de comer, como antiguamente, aunque me gustaba mas los domingos a las 4... uff que tiempos!!!!!. y menos mal que han puesto la serie antigua, quie si ponen la nuevaDanKnight escribió:Pues, una de dos, o ponen session doble o lo estan poniendo como a Antena Neox le sale del pairo, por que hoy han puesto Mi Proyecto de Ley, cuando deberían haber puesto, Despedida en White Rock.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Antena 3 repite cada decada la serie, las cosas como son, es una serie que por mucho que pase el tiempo entretiene mucho y no te cansas de verla.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- MIGUELKNIGHT
como era de esperar antena neox empieza a cometer cagadas como en su dia las tenia antena 3 , los dos capitulos de hoy estavan sin audio alguno , los anuncios se escuchavan pero la serie no , asi que tuve que cambiar y ver los simpson , espero que este pequeño incidente no se vuelva a repetir , pro cierto gracias a que an puesto la serie en tv otra vez hoy todo el mundo mirava mi firbi y decia mira mira el coche fantastico jajaj y mira q esta de serie cuando lo replique veran .......
RE: EL COCHE FANTASTICO. LA SERIE (1982/1986)
Yo veía el coche fantástico desde antena neox y sin problemas podría seguirlo. Cuando no estaba en casa me era imposible pero ingresaba a la web desde mi laptop.
No me lo pierdo :)
Re: RE: EL COCHE FANTASTICO. LA SERIE (1982/1986)
Está muy bien compañero, no estaria mal que te presentaras a la sociedad, y asi poderte dar la bienvenida al foroLore_mm escribió:Yo veía el coche fantástico desde antena neox y sin problemas podría seguirlo. Cuando no estaba en casa me era imposible pero ingresaba a la web desde mi laptop.