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Drag Camaro.

Publicado: Vie Ene 27, 2012 8:39 pm
por Anthony Trans Am
Todos sabemos que las llantas "guapas" son las TurboCATS de 15", pero a este pobre Camaro quisieron llevarlo más allá y al final la cosa no salió tan bien. Visto lo visto, me quedo con las mías de 14 pulgadas.

[youtube][/youtube]

Un saludo!

Publicado: Sab Ene 28, 2012 5:40 am
por Paquito
Los experimentos mejor con gaseosa.... jejejejeje

Y si es La Casera mucho mejor!!!!

Publicado: Sab Ene 28, 2012 9:16 am
por KITTALICANTE
eso es lo que pasa cuando se pone un motor que anda como el demonio y no sustituyes el diferencial
(que seguramente llevaria el de fabrica)

mirar este:
[youtube][/youtube]

pd: cuidar de la mecanica :knightrider: :risa_suelos:

Publicado: Sab Ene 28, 2012 9:49 am
por Paquito
Con dos cojones nano!!!!

Publicado: Sab Ene 28, 2012 11:40 am
por optimuspatrick
cuidaos de los diferenciales!!!

salen disparados!!!

Publicado: Sab Ene 28, 2012 12:37 pm
por Paquito
optimuspatrick escribió:cuidaos de los diferenciales!!!

salen disparados!!!
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

Publicado: Sab Ene 28, 2012 8:50 pm
por Anthony Trans Am
En el video que he puesto yo croe que el principal problema es que las ruedas tienen un tamaño demasiado grande y cuando acelera, el coche se baja y la rueda se encaja en el paso de rueda. Al hacer tanta fuerza contra el paso de rueda, se desprende el eje del chasis.

Si el diferencial se hubiese roto se habría quedado sin tracción yo creo. ¿Qué os parece?

Un saludo!

Publicado: Sab Ene 28, 2012 9:00 pm
por Paquito
Yo creo estos coches no son para estas cosas...

Publicado: Dom Ene 29, 2012 1:17 am
por KITTALICANTE
Anthony Trans Am escribió:En el video que he puesto yo croe que el principal problema es que las ruedas tienen un tamaño demasiado grande y cuando acelera, el coche se baja y la rueda se encaja en el paso de rueda. Al hacer tanta fuerza contra el paso de rueda, se desprende el eje del chasis.

Si el diferencial se hubiese roto se habría quedado sin tracción yo creo. ¿Qué os parece?

Un saludo!

insisto,es el diferencial que se suelta del arbol de transmisión,al no soportar el par motor.