Drag Camaro.
- Anthony Trans Am
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Drag Camaro.
Todos sabemos que las llantas "guapas" son las TurboCATS de 15", pero a este pobre Camaro quisieron llevarlo más allá y al final la cosa no salió tan bien. Visto lo visto, me quedo con las mías de 14 pulgadas.
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Un saludo!
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Un saludo!
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
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- optimuspatrick
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- Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA
cuidaos de los diferenciales!!!
salen disparados!!!
salen disparados!!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
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- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:43 pm
En el video que he puesto yo croe que el principal problema es que las ruedas tienen un tamaño demasiado grande y cuando acelera, el coche se baja y la rueda se encaja en el paso de rueda. Al hacer tanta fuerza contra el paso de rueda, se desprende el eje del chasis.
Si el diferencial se hubiese roto se habría quedado sin tracción yo creo. ¿Qué os parece?
Un saludo!
Si el diferencial se hubiese roto se habría quedado sin tracción yo creo. ¿Qué os parece?
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- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
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- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:07 am
Anthony Trans Am escribió:En el video que he puesto yo croe que el principal problema es que las ruedas tienen un tamaño demasiado grande y cuando acelera, el coche se baja y la rueda se encaja en el paso de rueda. Al hacer tanta fuerza contra el paso de rueda, se desprende el eje del chasis.
Si el diferencial se hubiese roto se habría quedado sin tracción yo creo. ¿Qué os parece?
Un saludo!
insisto,es el diferencial que se suelta del arbol de transmisión,al no soportar el par motor.