Hoy estoy en plan belicoso. Me he puesto a buscar videos de peña disparando en Youtube. He encontrado auténticos maestros. El primero, un clásico. Le había visto en Tonterías las justas. No tiene desperdicio.
[youtube][/youtube]
Seguimos con algo mucho más entrañable. Una yaya practicando puntería. En uno de los comentarios del video dicen que es "Perfecto , Abuela + silla de rueda + arma de fuego = Veiculo de asalto ligero". Juzgad vosotros...
[youtube][/youtube]
Sin fallos no hay aprendizaje posible. La siguiente protagonista nos enseña a fallar (por si espantamos en cabeza ajena).
[youtube][/youtube]
Las pistolitas están bien, pero salvo para colarte en la disco o llevarla en la guantera, no sirven para mucho. Pasemos a otro nivel (seguimos en aprendizaje).
[youtube][/youtube]
Bien, una vez que se posee cierto nivel, hay que depurar el estilo tirando. Lara Croft creó escuela y aquí podemos ver un ejemplo.
[youtube][/youtube]
Qué pena que esta moza lo hizo al revés. Primero hay que aprender a usar el arma. Más adelante viene lo de la ropita de camuflaje... Los implantes, etc.
Al final se me han quitado las ganas de aprender a tirar . Creo que seguiré viendo videos de burnouts y cosas por el estilo.
Un saludo!
Una de tiros.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
la ultima por poco se pega un tiro en la cabeza XDDDDDD
cuidaos de las pistolas!!!!
cuidaos de las pistolas!!!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Las pistolas y las armas en general son para gente con cojones!!! y no lo digo sexualmente hablando OJO.
Los que habeis tirado alguna vez con 9mm,revolver,cetme,rifle,escopetas... sabeis de lo que hablo.
La novatada creo que la hemos pagado muchos, la primera vez que tiramos con un arma corta no nos imaginamos el retroceso que tiene.
Sin embargo yo e tirado con pistola del 22 y rifle del 22, y os garantizo que eso no tiene apenas retroceso.
Los que habeis tirado alguna vez con 9mm,revolver,cetme,rifle,escopetas... sabeis de lo que hablo.
La novatada creo que la hemos pagado muchos, la primera vez que tiramos con un arma corta no nos imaginamos el retroceso que tiene.
Sin embargo yo e tirado con pistola del 22 y rifle del 22, y os garantizo que eso no tiene apenas retroceso.