EL CHIP PRODIGIOSO

Muéstranos aquí qué pelis de los 80 te gustaron
Responder
DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

EL CHIP PRODIGIOSO

Mensaje por DanKnight »

Otra gran pelicula que a mi me encanta, y además es muy divertida.
Con unos Jovencisimos Dennis Quaid y Meg Ryan
Esta pelicula narra la loca historia de un chip miniutarizador, que es capaz de miniaturizar a un ser humano, al tamaño de un globulo rojo.
El experimento se iba a realizar con un conejo, pero debido a un inexperado incidente, provocado, por unos delicuentes que quieren hacerse con el chip, el Teniente Tuck Pendelton (Denis Quaid) acaba dentro de un ser humano hipocondriaco llamado Jack Putter (Martin Short).
A partir de ahí ambos estan destinado a entenderse, para que todo vuelva a la normalidad
La pelicula gano un Oscar a los mejores efectos especiales.
[youtube][/youtube]
P.D. No os perdais, el Mustang Rojo (Que sale en el trailer) y que conduce Meg Ryan y Martin Short, en la pelicula.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Fue una película buenísima! Recuerdo haberla visto siendo muy pequeñito, e incluso la tengo grabada en VHS :262_animados-emotik_com:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Buenisima, si señor, momento muy gracioso de la pelicula, cuando le engancha un nervio del oido, para poder comunicarse con el, jajajajajaja y JACK, creeque esta poseido, jajajajajajaja, una gran pelicula!!

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

neretva escribió:¡Fue una película buenísima! Recuerdo haberla visto siendo muy pequeñito, e incluso la tengo grabada en VHS :262_animados-emotik_com:
Pues para mi tiene un gran valor, ya que es la primera pelicula que compre en DVD, y además recuerdo hasta en la tienda que la compre, en la desaparecida Madrid Rock, además fué en mi primer viaje a Madrid si mal, no recuerdo.
De ahí que le tenga ese cariño muy especial.
Imagen
Imagen

neretva

Mensaje por neretva »

DanKnight escribió:
neretva escribió:¡Fue una película buenísima! Recuerdo haberla visto siendo muy pequeñito, e incluso la tengo grabada en VHS :262_animados-emotik_com:
Pues para mi tiene un gran valor, ya que es la primera pelicula que compre en DVD, y además recuerdo hasta en la tienda que la compre, en la desaparecida Madrid Rock, además fué en mi primer viaje a Madrid si mal, no recuerdo.
De ahí que le tenga ese cariño muy especial.
¡Sí señor! ¡Madrid Rock! Tengo buenos recuerdos de aquella tienda de la Gran Vía de Madrid... lástima que cerró... no sé qué hay ahora en ese lugar.

¡Saludos! :045:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

¿A que no lo avidinas?.
En el lugar de Madrid Rock, hay una tienda de Ropa (Beska), del grupo texil (Inditex) Zara.... etc...
Lo que tiene migas es que acharon el motivo del cierre a la pirateria, y no al Pastizal que pago el Sr Amancio Ortega (Actualmente el hombre más rico de España y dueño del grupo inditex) por ese local, en pleno centro de Madrid.
Imagen
Imagen

neretva

Mensaje por neretva »

¡Manda huevos! Pues una verdadera lástima... aquella tienda me encantaba :132_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

muy buena peli si señor,hace ya mucho que no la veo pero recuerdo que me diverti mucho...A ver si alguno hace una replica de la nave :risa8: :risa8: :risa8:

Responder