Efectivamente,tiene razon el amigo DavidPESOPOTENCIA escribió:añadiria otra cosa, todas las motos no eran XR 250, tenian las HONDA XR 250 para las escenas mas espectaculares de saltos, y mucha accion, y luego tenian algunas HONDA XR 500 para imagenes en carretera, y con velocidad.
EL HALCON CALLEJERO
Paquito,yo pense en su dia hacerme una,y recopile bastante informacion al respecto...y ya te lo digo,ni es facil,ni barato,ya que para hacer nuestras replicas de KITT tenemos mil proveedores para comprar las piezas,en el caso del halcon,son 4 gatos y por 2 piezas de fibra,no voy a pagar un dineral como cobra este tio...Ah! y si en el tema de KITT alguno resopla con lo que tardan para hacer y enviar segun que piezas,en lo de la moto se va a año y medio y ya os anticipo que hay que andar rogando que te las hagan ya que hace muy muy muy poquitas piezas y no es naaaada barato...Ah! la moto va aparte y tampoco debe ser facil de encontrar en españa,sobre todo el modelo correcto de las llantas porque las de la peli,no son las que trae de serie...en fin que parece facil,pero el curro que debe dar hacerla no debe envidiar al de hacerse cualquier otra replica.El casco que lucia rex smith era de procedencia italiana,y alguno se ve por Ebay a veces,pero ya no se fabrican...un saludo a todosPaquito Racing escribió:fran_27 escribió:jejee cuando algo me gusta....escarbo por todos lados jejejneretva escribió:¡¡¡Vaya!!! No sabía que la serie tuvo tan trágico final
Jodó, macho, ¿de dónde has conseguido tanta información?
Fran haber si nos ponemos en contacto con este tio y preparamos una replica del Halcon Callejero!!!!!!!!!!
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Jajajajaja! ¡Ahí está! La Guardia Civil manteniendo su composturafran_27 escribió:dejarse de poyadas,para halcon callejero este!!!
[img]http://www.postimage.org/PquYCur.jpg[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
son BMW son...y ademas unos pepinos de cuidao...esta la pongo al lado de la HAYABUSA de david,manejandola con los pies y con las manos le voy echando la ¨receta¨ jajaja lo que le salva,esque no es miaaa que yo lo mas que tengo en el curro es una escooter..kitt2007 escribió:Jajaja, molan esas motos, son bmw verdad....?
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
El Halcon Callejero (Street Hawk) en DVD en 2.010
Despues de tantas ediciones en DVD piratas, por fin esta corta pero gran serie de TV que nos encandilo en el verano de 1.986, va a salir por fin en formato DVD oficial sobre el primer trimestre de 2.010. Eso si, de momento solo en E.E.U.U., aunque no descarto que luego se venda en Europa. Ademas de contener el piloto y toda la primera temporada, incluye como extra una entrevista a todo el reparto original de la serie. Es una gran noticia.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Por fin, ya era hora, esa es una de las que ira para mi coleccion en cuanto salga, gracias Dan por el aviso.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL