EL HALCON CALLEJERO

Recordemos las series que marcaron una época
fran_27

Mensaje por fran_27 »

PESOPOTENCIA escribió:añadiria otra cosa, todas las motos no eran XR 250, tenian las HONDA XR 250 para las escenas mas espectaculares de saltos, y mucha accion, y luego tenian algunas HONDA XR 500 para imagenes en carretera, y con velocidad.
Efectivamente,tiene razon el amigo David :239_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Paquito Racing escribió:
fran_27 escribió:
neretva escribió:¡¡¡Vaya!!! No sabía que la serie tuvo tan trágico final :268_animados-emotik_com:

Jodó, macho, ¿de dónde has conseguido tanta información? :268_animados-emotik_com:
jejee cuando algo me gusta....escarbo por todos lados jejej

Fran haber si nos ponemos en contacto con este tio y preparamos una replica del Halcon Callejero!!!!!!!!!!
Paquito,yo pense en su dia hacerme una,y recopile bastante informacion al respecto...y ya te lo digo,ni es facil,ni barato,ya que para hacer nuestras replicas de KITT tenemos mil proveedores para comprar las piezas,en el caso del halcon,son 4 gatos y por 2 piezas de fibra,no voy a pagar un dineral como cobra este tio...Ah! y si en el tema de KITT alguno resopla con lo que tardan para hacer y enviar segun que piezas,en lo de la moto se va a año y medio y ya os anticipo que hay que andar rogando que te las hagan ya que hace muy muy muy poquitas piezas y no es naaaada barato...Ah! la moto va aparte y tampoco debe ser facil de encontrar en españa,sobre todo el modelo correcto de las llantas porque las de la peli,no son las que trae de serie...en fin que parece facil,pero el curro que debe dar hacerla no debe envidiar al de hacerse cualquier otra replica.El casco que lucia rex smith era de procedencia italiana,y alguno se ve por Ebay a veces,pero ya no se fabrican...un saludo a todos

fran_27

Mensaje por fran_27 »

dejarse de poyadas,para halcon callejero este!!!

[img]http://www.postimage.org/PquYCur.jpg[/img]
:risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

fran_27 escribió:dejarse de poyadas,para halcon callejero este!!!

[img]http://www.postimage.org/PquYCur.jpg[/img]
:risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:
¡Jajajajaja! ¡Ahí está! La Guardia Civil manteniendo su compostura :risa8: :giveflowers: :giveflowers: :giveflowers:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

jajajajajajajaajajaja :150_animados-emotik_com:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Jajaja, molan esas motos, son bmw verdad....?

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

La menetericarllllll..........pupitarll candemorllllll....!

fran_27

Mensaje por fran_27 »

kitt2007 escribió:Jajaja, molan esas motos, son bmw verdad....?
son BMW son...y ademas unos pepinos de cuidao...esta la pongo al lado de la HAYABUSA de david,manejandola con los pies y con las manos le voy echando la ¨receta¨ jajaja lo que le salva,esque no es miaaa que yo lo mas que tengo en el curro es una escooter.. :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

jajaja, la mia en cuarta, y la bmw en sexta, y ya no me cojes.... :241_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :risa8:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Dios un picolo que susto, que me hago caquita :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

El Halcon Callejero (Street Hawk) en DVD en 2.010

Mensaje por DanKnight »

Despues de tantas ediciones en DVD piratas, por fin esta corta pero gran serie de TV que nos encandilo en el verano de 1.986, va a salir por fin en formato DVD oficial sobre el primer trimestre de 2.010. Eso si, de momento solo en E.E.U.U., aunque no descarto que luego se venda en Europa. Ademas de contener el piloto y toda la primera temporada, incluye como extra una entrevista a todo el reparto original de la serie. Es una gran noticia.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Por fin, ya era hora, esa es una de las que ira para mi coleccion en cuanto salga, gracias Dan por el aviso.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

otra que sin dudarlo me la comprare de cabezaaaaa :risa8: :risa8: :risa8:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

fran_27 escribió:otra que sin dudarlo me la comprare de cabezaaaaa :risa8: :risa8: :risa8:
Avisarme en cuanto salga eh?? que otro que se apunta a tenerla original, espero que no hagan las cagadas de siempre de ponerle un doblaje nuevo sino vaya cagada......

fran_27

Mensaje por fran_27 »

como llegues a subir los 13 te como to el morro!!!! :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com:MIL GRACIAS DAN!!!!!

Responder