AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Recordemos las series que marcaron una época
Responder
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje por kitt2007 »

[img]http://img134.imageshack.us/img134/9528/fam2cj5.png[/img]

Titulo original: The Wonder Years
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1988
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 115 Episodios
Duración: 42 minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Fred Savage - Kevin Arnold
Dan Lauria - Jack Arnold
Alley Mills - Norma Arnold
Olivia D'Abo - Karen Arnold
Jason Hervey - Wayne Arnold
Danica McKellar - Gwendoline "Winnie" Cooper
Josh Saviano - Paul Pfeiffer

Sinopsis:

Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media americana durante el final de los años sesenta y la década de los setenta. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippy, el amor libre, el comunismo, el racismo, la política del presidente... había mucho sobre qué pensar y discutir. Con quien más discutía era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se querían. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. También estaba su novieta, la guapa Winnie Cooper, y su mejor amigo, Paul Pfeiffer.

[youtube][/youtube]

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Esta serie me entretuvo mucho, tambien destacar su banda sonora, y como puntillita:

Leyenda urbana Se decía que Saviano era en realidad el cantante Marilyn Manson, pero no es verdad. Josh mismo ha aclarado esto y dijo que cuando estudiaba recibió hasta 20 correos electrónicos diarios preguntándose acerca del asunto. Dijo que se siente muy honrado en que lo hayan comparado con una estrella de rock, pero que no es el.

Se cree que el personaje de Milhouse Van Houten de la serie de Los Simpson está basado en Paul, interpretado por Josh en los Años Maravillosos

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

ke recuerdos, con esta serie casi se me sale una lagrimita :132_animados-emotik_com: de la nostalgia,
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder