fran_27 escribió:que seria de nosotros sin esos avances tecnologicos? hemos avanzado de una forma alucinante,en cosa de 20 años hemos pasado de la prehistoria,a algo impensable para muchos...y lo que tenemos que evolucionar aun
veras Fran, yo vivi esa edad de la prehistoria de laque hablas-
Cuando ustedes apenas jugaban con cochecitos o tirachinas yo ya estaba en la Uni. Y efectivamente
no entiendo si son chips o chaps, pero la verdad es que aprendi a usar estos cacharros iniciándome con
una computadora a la que habia que programar con tarjetas perforadas, y que ocupaba un espacio enooooooorme
nada menos que toda la planta baja de uno de los edificios del centro de investigacion donde yo desarollé mi tesis de grado. Vi cuando llegaron los primeros PC como algo privilegiado, use procesadores de texto omo el word perfect que tenias que dominar con una serie de claves, fue toda una aventura.
Asii que afortunadamne ahora contamos con esta maravillosa herramienta que no solo nos facilita el trabajo sino
que tambien nos permite salvar la distancia y los costes de comunicación que antes eran altisimos.
Gracias a los dos Dany´s por la información.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo