Me voy a ver ahora mismo el programa LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA en TVE1
hoy 80 vs 90
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA TVE1
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA TVE1
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Es el 3º Programa de los 80's y los dos anteriores, los ha ganado de calle, los 80's.
Hoy han sacando un Delorean, en el mismo plato, ademas han traido a todo un icono de los 80's como Ryan Paris, por descracia esta vez el gato al agua, se lo ha llevado los 90's.
Aunque habra una final, en la que se enfrentará las dos decadas, que más programan ganen
de momento van
80's 2 Victorias
70's 2 Victorias
90's 2 Victorias
60's 0 Victorias
50's 0 Victorias
Los enfretamientos ha sido.
50's Vs 80's
60's Vs 70's
70's Vs 90's
60's Vs 80's
50's Vs 90's
80's Vs 90's
Segun dijo, Carlos Sobera, se enfrentaran todas las decadas entre si, y habrá una final, con las dos decádas finalistas, quedando sólo una sólo decáda ganadora, que será proclamanda la mejor decáda de tu vida.
Asi, que aun tenemos que ver el duelo entre los 70's y los 80's, que debe ser bastante interensate.
Yo pienso que la final será 70's Vs 80's y estoy convencido que ganaran los 80's.
¿Que pensais vosotros?, se habren las apuestas.
Hoy han sacando un Delorean, en el mismo plato, ademas han traido a todo un icono de los 80's como Ryan Paris, por descracia esta vez el gato al agua, se lo ha llevado los 90's.
Aunque habra una final, en la que se enfrentará las dos decadas, que más programan ganen
de momento van
80's 2 Victorias
70's 2 Victorias
90's 2 Victorias
60's 0 Victorias
50's 0 Victorias
Los enfretamientos ha sido.
50's Vs 80's
60's Vs 70's
70's Vs 90's
60's Vs 80's
50's Vs 90's
80's Vs 90's
Segun dijo, Carlos Sobera, se enfrentaran todas las decadas entre si, y habrá una final, con las dos decádas finalistas, quedando sólo una sólo decáda ganadora, que será proclamanda la mejor decáda de tu vida.
Asi, que aun tenemos que ver el duelo entre los 70's y los 80's, que debe ser bastante interensate.
Yo pienso que la final será 70's Vs 80's y estoy convencido que ganaran los 80's.
¿Que pensais vosotros?, se habren las apuestas.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA