vuestros videoclips favoritos
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Mi preferida es "Fancy - Bolero (Hold me in your arms again)"... ¿te puedes creer que aún conservo el maxi single en vinilo como oro en paño? Fíjate... fue un disco que compró mi madre cuando mis padres vivían aún su juventud treinta-añera en los 80... y nunca me cansaré de escucharlo
El single es así (no es una foto mía, pero vamos, es calcadito a éste):
[img]http://i12.ebayimg.com/04/i/001/2d/57/a721_1.JPG[/img]
El single es así (no es una foto mía, pero vamos, es calcadito a éste):
[img]http://i12.ebayimg.com/04/i/001/2d/57/a721_1.JPG[/img]
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Uy esta es mi favorita de ellos....la famosa cancion de cuna....
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Joer QUÉ EMOCIÓN!!!!
La verdad es que nosé porqué razón nunca me había dejado caer por este post y la verdad es que acabo de pasar un rato increíble recordando todos esos temas. Soy un apasionado de la musica de los 80 y ver temas aqui como "Happy Children" de P. Lion, "Tarzan Boys" de Baltimora y un largo etcétera la verdad es que me pone los pelos de punta además de traerme un montón de recuerdos.
Voy a intentar poner yo alguna que también me gusta mucho aunque no es muy conocida; es un tema de Mike Oldfield que se titula "Flying Start". Antes estaba a todas horas con él, me encantaba. Os pongo el enlace porque no sé cómo poner para que se vea el video. Espero os guste.
[youtube][/youtube]
La verdad es que nosé porqué razón nunca me había dejado caer por este post y la verdad es que acabo de pasar un rato increíble recordando todos esos temas. Soy un apasionado de la musica de los 80 y ver temas aqui como "Happy Children" de P. Lion, "Tarzan Boys" de Baltimora y un largo etcétera la verdad es que me pone los pelos de punta además de traerme un montón de recuerdos.
Voy a intentar poner yo alguna que también me gusta mucho aunque no es muy conocida; es un tema de Mike Oldfield que se titula "Flying Start". Antes estaba a todas horas con él, me encantaba. Os pongo el enlace porque no sé cómo poner para que se vea el video. Espero os guste.
[youtube][/youtube]
Gracias Fran!!!!
Estoy quedando acojonao de lo eficientes y rápidos que sois. Pongo un enlace de un video e inmediatamente sin pedirlo ni nada, ya me aparece. Ayer pregunté en otro post sobre una canción que aparecía en un episodio de ecf y, al momento ya me había contestado DanKnight con la respuesta.
De verdad un millón de gracias por vuestro trato y vuestra ayuda SIEMPRE.
GRACIAS
Estoy quedando acojonao de lo eficientes y rápidos que sois. Pongo un enlace de un video e inmediatamente sin pedirlo ni nada, ya me aparece. Ayer pregunté en otro post sobre una canción que aparecía en un episodio de ecf y, al momento ya me había contestado DanKnight con la respuesta.
GRACIAS
estamos para ayudar compi...pero muchas gracias por tus palabras que de verdad se agradece,y ver como esta pequeña familia va creciendo y nos ayudamos entre todos es el mejor premio para todosPaolo escribió:Gracias Fran!!!!
GRACIAS
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
No puedo dejar de colocar en este post mi "rola" favorita ( así les decimos a las super canciones en lenguaje
rockero en México). Es para mi uno de los mejores trabajos de todos los tiempos y aunque no fue escrita
ni emitida en los 80's , esta rola marcó mi vida para siempre. Habrá muchas otras "rolas" que me gustan y
me gustarán pero como esta para mi no hay ninguna. Además que nunca pasará de moda.
"Stairway to Heaven" es una canción del grupo de rock británico Led Zeppelin, compuesta publicada el 8 de
noviembre de 1971 por el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant e incluida en el cuarto trabajo de
estudio de la banda, Led Zeppelin IV. Está considerada por muchos como uno de los puntos culminantes de
la historia del rock.
El solo de guitarra en La menor creado por Jimmy Page para esta canción fue elegido como el mejor de la historia
, por la revista Guitar World, también la marca de instrumentos Gibson colocó este como el mejor en su lista
de "Los Mejores 50 solos de la historia".
[youtube][/youtube]
rockero en México). Es para mi uno de los mejores trabajos de todos los tiempos y aunque no fue escrita
ni emitida en los 80's , esta rola marcó mi vida para siempre. Habrá muchas otras "rolas" que me gustan y
me gustarán pero como esta para mi no hay ninguna. Además que nunca pasará de moda.
"Stairway to Heaven" es una canción del grupo de rock británico Led Zeppelin, compuesta publicada el 8 de
noviembre de 1971 por el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant e incluida en el cuarto trabajo de
estudio de la banda, Led Zeppelin IV. Está considerada por muchos como uno de los puntos culminantes de
la historia del rock.
El solo de guitarra en La menor creado por Jimmy Page para esta canción fue elegido como el mejor de la historia
, por la revista Guitar World, también la marca de instrumentos Gibson colocó este como el mejor en su lista
de "Los Mejores 50 solos de la historia".
[youtube][/youtube]
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
y que pasa os olvidais de los heavys,mira que os doy ehh,esta es la cancion que cuando se recuerdan los años 80 tiene que salir si o si
esta es la cancion casi perfecta,ahi va troncos y un saludo a tudos los heavys yehhhhhhhhhhhhhhhh
[youtube][/youtube]
esa era la mitica y los sigientes causaron furor con la balada mas emocionante de los tiempos
esque estos europe son la puta leche jejejjeje
[youtube][/youtube]
y para los ruidosos de la noche estaba esta cancion
[youtube][/youtube]
y para los pobres indigenas indios que las guerras y los abariciosos les quitaron sus tierras
[youtube][/youtube]
esta es la cancion casi perfecta,ahi va troncos y un saludo a tudos los heavys yehhhhhhhhhhhhhhhh
[youtube][/youtube]
esa era la mitica y los sigientes causaron furor con la balada mas emocionante de los tiempos
esque estos europe son la puta leche jejejjeje
[youtube][/youtube]
y para los ruidosos de la noche estaba esta cancion
[youtube][/youtube]
y para los pobres indigenas indios que las guerras y los abariciosos les quitaron sus tierras
[youtube][/youtube]