Mi nuevo Pontiac.

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Cerrado
Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mi nuevo Pontiac.

Mensaje por Anthony Trans Am »

Todavía no me creo la suerte que he tenido hoy!! Me ha tocado la lotería!!

Hoy en la reunión de obra, hablando con uno de los ingenieros ha salido el tema coches. Y resulta que uno de ellos es un amante de la serie y del Trans Am.

Y total, que le he contado que tengo un coche, pero que va regular y que en poco tiempo si puedo lo voy a vender para mejorar si sale algo interesante. En esto que me dice: "Pues un colega está tramitando los papeles de uno que ha comprado, pero no le dejan matricularlo. Tiene papeles americanos y no le dan matrícula española por tener menos de 25 años. Y lo más jodido es que es uno especial. Turbo o algo así".

Yo ya flipando. Un TTA!!

Y el chaval me ha dicho que su colega quiere algo ya y que va a darle puerta al coche. Que o lo vende por 8000 pavos o lo cambia por uno con matrícula y pasta. Así que voy a tantearle, a ver en qué queda la cosa.

¿Qué os parece? ¿Dieron muchas pegas esos coches? Es que tampoco he oído hablar mucho de ellos y no sé si no me meteré en un coche que no merece la pena.

Mañana pongo fotos si me las pasan.

Un saludo!

Olzaines
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Olzaines »

¿Cuanto le falta para los 25? Es que 8000€ por un coche que solo vale para mirarlo...

Para que cuando cumpla los 25 hayan cambiado la ley a 30 años, menudo careto se le queda a uno.

Es como el que tenía yo visto en Totana, que a parte de que piden una burrada para el estado lamentable en el que esta el coche resulta que le faltan 4 años para poder hacerlo histórico y como la documentación es alemana pues nada.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Yo no me arriesgaria y sobre todo ahora que cada año endurecen las matriculaciones de este tipo de coche por el tema de las contaminaciones y tal....solo falta que lo compres y en un par de años el gobierno diga que no se matriculan mas vehiculos de este tipo, y a ver que haces.....

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

Creía que iba a levantar más polvareda! Es un farol chicos. Ni quiero quitarme mi coche de encima, ni me han ofrecido un Turbo Trans Am y mucho menos por 8000 pavos! jejeje.

Fue mi particular contribución al día de los inocentes. :045:

Un saludo!!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Tema obsoleto.

Cierro por aquí.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Cerrado