vendo mi pollo
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
vendo mi pollo
Hola amigos , por motivos agenos pongo ala venta mi pollo , , el coche como saveis esta perfecto de todo , aurelio puede dar fe de ello , ya que lo ve cada 2 por 3 , bueno que demonios , lo vendo para pillarme un trans am gold edition del 82 , bamos un michael long edition jaajajja..... os dejo el anuncio:
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 203688.htm
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 203688.htm
- MIGUELKNIGHT
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- MIGUELKNIGHT
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- MIGUELKNIGHT
Es que ami pollo no ay que acerle nada de nada , bueno si lo puedes kitticiar o dejar de serie , esta perfecto , ara si prefieres gastarte menos en un coche y luego un dineral en dejarlo decente ya es cosa tuya , epro si te limitaras a leer cosa que aveces no haces leeras en el anuncio que el precio es negociable ya que tengo un precio minimo del que no me pienso bajar y que ay 2 precios para amigos y desconocidosKITTALICANTE escribió:suerte con la venta miguel,aunque 7000 euros por un v6 con la que esta cayendo...
a ver miguelin...el coche es tuyo, y como tal le pones el precio que creas conveniente, pero no debes olvidar que hay libertad de opinion, a ti te puede parecer justo el precio que pides por tu coche, a otros caro, incluso barato...ya te digo tio que cada uno opinara una cosa, pero al final eres tú el que decide el dinero por el cual lo vendes ok. suerte con la ventaMIGUELKNIGHT escribió:Es que ami pollo no ay que acerle nada de nada , bueno si lo puedes kitticiar o dejar de serie , esta perfecto , ara si prefieres gastarte menos en un coche y luego un dineral en dejarlo decente ya es cosa tuya , epro si te limitaras a leer cosa que aveces no haces leeras en el anuncio que el precio es negociable ya que tengo un precio minimo del que no me pienso bajar y que ay 2 precios para amigos y desconocidosKITTALICANTE escribió:suerte con la venta miguel,aunque 7000 euros por un v6 con la que esta cayendo...
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
MIGUELKNIGHT escribió:Es que ami pollo no ay que acerle nada de nada , bueno si lo puedes kitticiar o dejar de serie , esta perfecto , ara si prefieres gastarte menos en un coche y luego un dineral en dejarlo decente ya es cosa tuya , epro si te limitaras a leer cosa que aveces no haces leeras en el anuncio que el precio es negociable ya que tengo un precio minimo del que no me pienso bajar y que ay 2 precios para amigos y desconocidosKITTALICANTE escribió:suerte con la venta miguel,aunque 7000 euros por un v6 con la que esta cayendo...
solo te he dicho que con la que esta cayendo con la crisis veo bastante dificil que lo vendas a ese precio.
y no me digas si leo o no leo que tu no estas en mi cerebro,el anuncio lo he leido,al igual que lei en forocoches el anuncio de tu coche.
y ya dijeron que el mercado esta paradisimo,nada mas lejos de la realidad.
de todas formas repito: suerte con la venta.