FIREBIRDS EN VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

italiana, solo se puede matricular como histórico, y a simple vista en 10 segundos le he notado que le faltan, parachoques trasero, . esa joroba es diferente por arriba , le falta la pieza de plastico que encaja en el capót, por lo que es mas falsa que otra cosa, falta tambien ground effects, air extractors,interior tan, asientos pmd, turbocast,lower console y pomo 82, y el spacemat es de papel, el switchpod aunque de dos leds es pasable. EL DASH ESTA GUAPO, pero es una replica muy incompleta para ser COMO DIOS MANDA ;)
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:italiana, solo se puede matricular como histórico, y a simple vista en 10 segundos le he notado que le faltan, parachoques trasero, . esa joroba es diferente por arriba , le falta la pieza de plastico que encaja en el capót, por lo que es mas falsa que otra cosa, falta tambien ground effects, air extractors,interior tan, asientos pmd, turbocast,lower console y pomo 82, y el spacemat es de papel, el switchpod aunque de dos leds es pasable. EL DASH ESTA GUAPO, pero es una replica muy incompleta para ser COMO DIOS MANDA ;)

Claro que tiene fallitos tio!!! llegar a tu nivel de acabados y perfeccion es dificil, pero esta guapa, y viendo la tonica que se esta tomando por aqui de vender firebirds pelaos con un morro en 9000-10000€ esta replica se me antoja hasta barata!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

aajajajajajajaja, eso es lo que pasa, estamos en España acostumbrados que nos vendan firebird con morro y scanner en 9000 o 10.000 como replica de el coche fantastico, y la verdad que a parte de comerlos con patatas, revientan a la persona que tiene su réplica bien echa y al detalle. luego pagan justos por pecadores, pero no se puede pedir esa barbaridad de dinero por las porquerías que estamos acostumbrados a ver en venta.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

No saon fallitos hay que meterle mucha pasta.

MATRICULACION, INTERIOR TAN, ASIENTOS PMD, TURBOCAST, AIR EXTRACTORS, PARACHOQUES TRASERO y CAPOT entre solo eso vale un dineral , sí , sí, un dineral...

No hablo de acabados, hablo de incompleta
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Se que tienes razon Patrick, dista mucho de ser completa.... pero para comprar un Firebird PELAO sin nada solo con morro por 9-10000€ por un poco mas tienes algo asi.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Sabiendo lo que sé desde que "estoy en el mundillo" y habiéndome gastatado en tiempo y dinero en el mío, he de decir que no me parece mal precio. Le faltan los PMD para mi gusto, pero creo que es buena compra (a falta de verlo y probarlo, claro está).

Un saludo!

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

Parece que estoy cogorza. Quería decir: "habiéndome gastado lo que me he gastado en tiempo y dinero en el mío".

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Muy bonito ejemplar tio!!! Si señor!!! y a un precio como debe ser!!! Este SI lo vende!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

ESTE SÍ QUE ME MOLA; UNA BASE BUENÍSIMA
84, NEGRO, TTOP Y AUTOMATICO CON COWL INDUCTION HOOD.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:ESTE SÍ QUE ME MOLA; UNA BASE BUENÍSIMA
84, NEGRO, TTOP Y AUTOMATICO CON COWL INDUCTION HOOD.

Y con placas españolas!!! la Base perfecta!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

por fin un anuncio medio decente conforme calidad precio, si no tiene avería claro está. El caso que esa matrícula me suena, alguien sabe de quien es?

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Paquito escribió:

Y con placas españolas!!!
Bueno, españolas españolas, no sé yo... :235_animados-emotik_com:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito »

BSBknight escribió:
Paquito escribió:

Y con placas españolas!!!
Bueno, españolas españolas, no sé yo... :235_animados-emotik_com:

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

B = BARCELONA, Española 100%, lo que los politicos catalanistas hagan y mucha gente se manifieste a favor, no dejará de ser España.

Yo nací en Barcelona, que es una ciudad de España y soy español, igual que esa matrícula.

y publicamente digo que si algún día España se dividiese, por culpa de los independentistas , entonces tendré que vender mi taxi y mudarme al territorio que sea español. De no ser por que mi mujer tiene a su familia aquí en Barcelona y no se quiere separa de ella yo ya no viviría ni en Cataluña ni en el País Vasco, por culpa de sus independentismos.

Responder