OPINIONES DE FIREBIRD Ó TRANS AM EN VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Los conozco paco , el tema de echar gasolina y correr es relativo , ya que siendo mecanico , si tiene alguna averia y de ay su precio bajo me vendria de perlas, aunque aun no tengo dinero solo estoy barajando el mercado, ya ese tipo no lo conozco cuadno me dijiste ubrique crei que era el que compro el coche.

MIGUELKNIGHT

de momento este hombre me contesta perfecto a los email paco sin ningun problema y contesta educadamente...

Paquito

Mensaje por Paquito »

MIGUELKNIGHT escribió:de momento este hombre me contesta perfecto a los email paco sin ningun problema y contesta educadamente...
De lujo tio!!! Suerte con la compra!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

los embargos tambien los reparas Miguel???...............cuidadin tio, tú allá!! :273_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ese coche es ideal para Miguel. El sabra dejarlo de PM.

MIGUELKNIGHT

embargos dices juan ?? que mala idea teneis sobre los embargos, solo retiran vehiculos embargados con una edad inferior a 4 años..... que llevo ya 4 años dedicandome ala compra y venta de coches de 2º mano y mi jefe unos 8 años....
te cuento otra mi honda crx me lo embargaron nada mas ponerlo ami nombre por una multa y a dia de hoy no lo han retirado, mi ex, firebird estaba embargado por deber unos impuestos ......, en el informe de trafico reza un embargo , pero como he dicho no es un problema grave.....

Paquito

Mensaje por Paquito »

Miguel te cuento:
1 cosa es Orden de embargo (esta embargado y aunque se transfiera 20 veces sigue embargado, pero no te lo quitan)
2 otra cosa es la Orden de precinto (que es la 2ª fase del embargo, cuando el organismo que sea pide la orden de precintar el coche a la policia y guardia cilvil, deja de ser el coche tuyo aunque despues de la persona embargada el coche haya tenido 20 dueños)

*Normalmente si el coche no tiene mucho valor fiscal no pasa nada, pero cosas mas raras se habran visto...
OJO yo se esto de 1ª mano, cuando compre los 2 Pontiac de 4ª gen uno de ellos estaba embargado con un embargo gordo, y en cualquier momento podian pedir la orden de precinto.

--------------------------------------------------------

El coche mencionado no tiene itv, yo ofreci 300€ extras al tio para que lo pusiera en orden y pasar la itv alli, y podermelo bajar rodando y el tio se nego.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

MIGUELKNIGHT escribió:embargos dices juan ?? que mala idea teneis sobre los embargos, solo retiran vehiculos embargados con una edad inferior a 4 años..... que llevo ya 4 años dedicandome ala compra y venta de coches de 2º mano y mi jefe unos 8 años....
te cuento otra mi honda crx me lo embargaron nada mas ponerlo ami nombre por una multa y a dia de hoy no lo han retirado, mi ex, firebird estaba embargado por deber unos impuestos ......, en el informe de trafico reza un embargo , pero como he dicho no es un problema grave.....

Si tan seguro estás, quedate con ese firebird, que a nosotros realmente nos dá igual, solo te intentamos advertir de los posibles problemas que puedas tener, pero como dice paco...ESE COCHE ES IDEAL PARA TÍ MIGUEL... :262_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Te lo quedaste al final Miguel??

Ya lo han vendido no??

Responder