optimuspatrick escribió:
cansado de leer en todas partes como se les desmerecen.
[Plan cachondeo ON] KITT era V8, ¡¡o nos ponemos en serio o nada!![/Plan cachondeo OFF]
Ahora fuera de coñas :), no le des vueltas patrick, es más casi una cuestión de paciencia y suerte hacerte con uno de estos bloques. Piensa una cosa, de consumo están ahí más o menos a la par por la siguiente premisa:
- Bloque más pequeño, para manejar el mismo peso.
Obviamente el V8 gasta algo más, pero no mucho más como la gente erróneamente piensa. Ambos son de inyección electrónica multipunto y en pro-contras están equiparados :) Al igual que en su dia para el mercado para el cual estaban enfocados. En ciudad si que nota el consumo del V6 al V8, al igual que se nota el V8 a la hora de hacer un Kickdown frente al V6.
KITT2007 escribió:Para quien no tiene o nunca a tenido un pollo es muy facil hacer este tipo de criticas ya que no sabe el sacrificio o lo que cuesta mantener redondos estos bichos tanto v6 como v8
Se puede cerrar el hilo... jajajjajajaja

Pero también estoy de acuerdo con Paco, por que es de sentido común criticar cuando vemos un Pontiac Firebird anunciado por 20.000 € cuando a simple vista no parece que se le haya tocado un tornillo. Hay mucho "listo de la vida", también hay gente que vende pollos por 3000-4000 € y se les debería caer la cara de verguenza, bien por matriculación, desperfectos no nombrados, etc etc... pero ahi está la verguenza de cada uno, ese factor "invisible" a la hora de poner el precio, que es lo que criticamos cuando en realidad deberiamos criticar al vendedor
V_KNIGHT escribió:Jesus, cuando quieras te reto a un cuarto de milla, tu con tu pollo y yo con mi coche de diario, pero luego no llores.
Si coño! ya de paso le pido a mi amigo Hector el vette Z06 que tiene a ver quien llora, nos ha jodio!! KITT vs KITT o nada!! jajjajajaj :D!!
V_KNIGHT escribió:porque suena MEJOR QUE UN INYECCION COMO DE AQUI A CUENCA
ESTO es indiscutible. Los carburación son más radicales tanto en sonido (mucho más "bronco") como en el "tirón" inicial, aunque eso también puede ser cosa de la caja (TH350 si no recuerdo mal). Aunque ché, Victor, si llevas el escape de serie en el 82 y llevo el Flowmaster 80 series en el GTA... la cosa puede que "cambie" :D, como diria "el cigala" :D
P.D: Me he reido mucho con tu respuesta xDD!!