VENDO MI REPLICA ... TODO

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Responder
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

VENDO MI REPLICA ... TODO

Mensaje por FTVKITT »

Hola chicos, un siglo sin escribir por aqui, y lo que les vengo a contar no da mas que ganas de llorar y bueno ahi voy.

Me han subido la hipoteca tanto, que he tenido que dejar de pagarla.

y bueno lo tengo todo en manos de abogados, pero me han dicho que tengo que vender o cambiar de nombre los coches, pero justificando que es para pagar deudas, con lo que no tengo ese dinero, es por ello, que muy muy a mi pesar, he de vender mi replica.
es un firebird de 1989, 2.8, replica por fuera completa, y por dentro tiene todo nuevo tapizados, sillones, techo recien tapizado, paneles de las puertas, moquetas, en fin, preinstalacion de ordenador de abordo, con pantalla tactil de 9 pulgadas, que tambien se incluye, y por dentro de electronica, tengo las consolas, y el dash sin terminar, la electronica de 3/4 completa pero aun sin colocar.

No se porque precio lo puedo vender, me podeis ayudar y de paso, si alguien esta realmenrte interesado o conozca a alguien, el coche esta en canarias, y traerlo a la peninsula, son 2 dias en barco y sobre 450 euros. lo que me costo a mi traerlo de la peninsula a canarias.

mi mail

mundomadelman@hotmail.com

ramon
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Siento que tengas que venderla, suerte con la venta compañero.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, tengo buenas noticias, de momento el coche se quea en casa, conmigo, y terminando de restaurarlo, he encontrado la forma de seguir con el, creo, asi que de momento no lo vendo y menos por los precios qu eme estan ofreciendo.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

FTVKITT escribió:Bueno, tengo buenas noticias, de momento el coche se quea en casa, conmigo, y terminando de restaurarlo, he encontrado la forma de seguir con el, creo, asi que de momento no lo vendo y menos por los precios qu eme estan ofreciendo.
Me alegra oirlo, cuentanos que le vas haciendo, un abrazo.

Responder