No me estoy equivocando de foro, del coche fantástico sólo ha habido uno, elcochefantastic.net y ahora veo que es elcochefantasticotv.net. Mirando en mis correos me daría de alta sobre el 2004, y te dejo una copia que mandó LOFER de la concentración de coches fantásticos en Benidorm:
El siguiente es un email enviado por La Administración de "El foro deELCOCHEFANTASTICO.net". Si este mensaje es spam, contiene comentarios abusivos o que considereofensivos por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:
correo@elcochefantastico.net Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Este es el mensaje enviado:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Te recordamos que el lunes 28 de abril es el último día para apuntarse aCOCHES FANTÁSTICOS 2008. Puedes ver las instrucciones en nuestras webs
www.elcochefantastico.net owww.cochesfantasticos.net. También puedes verlo en EL FORO de ECF.NET:
http://www.elcochefantastico.net/phpbb/ ... =22&t=2994 Saludos. LA FUNDACIÓN -- El Foro de ELCOCHEFANTASTICO.NET