Vendo mi replica

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Lo vendes por un buen precio, ese coche lo merece, menos de 10.000 no se puede vender un coche así.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

es una pena, piensatelo muy bien Aurelio, ya que has echo lo difícil, solo te queda disfrutarlo tio, y para que venga una segunda réplica puff, en fin suerte!!! :132_animados-emotik_com:

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

yo despues de tener el salpicadero con la electronica y solo para ponerlo en mi KITT
lo tube que vender por tener otras prioridades, espero que no tenga que vender el coche, :150_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Esperemos que la cosa mejore pronto, sinó más de uno caeremos, y nuestros pontiacs se marcharán. Intentaremos que por ningún modo eso ocurra.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hay que ser positivos chicos!!!

Creo que todo esto merece la pena, salvo un futbolista que acaba de comprar una replica, el resto somos currantes, gente que nos tenemos que privar de cosas para tener a KITT.

Despues de 5 años sigo pensando que todo esto merece la pena, el unico pero que siempre e encontrado es parte de la gente que comparte tu aficion... hay mucho lobo con piel de cordero, y mucho cordero con piel de lobo, gente buena, gente mala, gente hipocrita, gente que te da la palmadita y al darte la vuelta te la esta metiendo, gente que solo ve en esto una forma de meterse un puñado de euros en el bolsillo... y por supuesto tambien hay gente de puta madre y gente que ya forma parte de nuestra propia familia.

Despues de este mero comentario en voz alta, sigo pensando que merece la pena tener a KITT.

Aun asi si el dia de mañana por causas mayores hubiera que venderlo, saldria por la puerta, lo primero es la familia, puede haber mas coches en el futuro.

Maqueda
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Maqueda »

Con lo k yo cuido los coches ese coche conmigo iva a estar d lujo y mucho mas siendo lo k mas kiero en la vida k es kitt,k pena no tener dinero k sino no se escapaba y estariamos contentos los 2,en fin......la dichosa crisis.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
Imagen
Imagen

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

alguna novedad con la venta, Aurelio???

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Novedades de los tipicos pesados, curiosos o porculeros que podrian ahorrarse los emails, mensajes y demas porque la verdad te ponen de los nervios.
Como dato curioso de "supuestos" compradores aqui os comento:

"Estoy muy muy interesado en su compra porfavor llameme a este telefono" ( si esta tan interesado porque no llama el, jajaja)

"Ostiaaaaaa, el coche fantastico, el coche de mis sueños, mira se me lo vendes con una cazadora negra y una camisa azul mar te doy ahora mismo 12.000 euros" (un payaso o gracioso o las 2 cosas)

"Te doy ahora mismo 5.000 euros por el, y el dia 30 bajo a llevarmelo, ¿que me dices? (despues de yo RECALCAR BIEN CLARITO en el anuncio que no acepto ofertas inferiores a 10.000 euros.

Como veis solo indeseables, yo ni les contesto y como estos emails muchos mas sin importancia y lo que mas recibo son de intercambio por otro coche, y MIRA QUE TENGO PUESTO CLARO que NO ACEPTO COCHE A CAMBIO, pues nada.

Un saludo.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Joder, que pena tio, bueno pues nada, te pregunté porque andaba un poco abandonado tu hilo, y espero que no hagas ninguna locura con la replica...aguantala tio, el que de verdad aprecia estas cosas, y quiera comprarla a lo mejor te hace una oferta razonable. Suerte Aurelio!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Bueno mi replica esta vendida como sabeis, ya puede la administracion cerrar este hilo si procede.
Un saludo.

Cerrado