REPLICA EN VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
fran_27

REPLICA EN VENTA

Mensaje por fran_27 »

aqui hay una replica en venta,decir que lleva muchiiiiisimo tiempo en venta,que tiene muy buena pinta,pero que de papeles españoles pocos ya que vino de italia
http://www.coches.net/pontiac-trans-am- ... -covo.aspx
[img]http://www.postimage.org/aV2RHZ_r.jpg[/img]
Última edición por fran_27 el Lun May 17, 2010 8:30 pm, editado 2 veces en total.

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Re: REPLICA EN VENTA

Mensaje por EduKnight »

fran_27 escribió:...pero que de papeles españoles pocos ya que vino de italia
En el anuncio pone que sí que está matriculado aquí como vehículo histórico... Es posible?

fran_27

Mensaje por fran_27 »

bueno,yo hace cosa de unos meses hable con su anterior dueño,y no tenia nada de nada,por otro lado,su anterior dueño era de extremadura,y el anuncio dice que esta en baleares,asi que no se si cambio de dueño y lo tramito español como historico,pero vaya ahy lo teneis por si sobran a alguno 33.000 euros :risa8:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Uff! Tiene coche para rato. El coche se podría matricular histórico si lo des-replica y hace los trámites necesarios (que cuestan mucha pasta), pero pedir 33000 €... no es más que un Trans Am, por muy bonita réplica que sea. No sé... a mí no me convence :269_animados-emotik_com:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Segun el señor mosk , el me dijo que ese coche esta matriculado como historico , pero el precio es demasiado elevado.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola compis!!!
Ese coche es de Jordy de Menorca.
Estuvo un amigo suyo en mi local para que le echara un cable en vender la replica o por si me interesaba a mi.
A Jordy le echaron a patadas de un foro conocido...no coment...
Esa replica es la primera replica que hizo DJFabry de Italia, es totalmente funcional y esta para hacerlo historico.
Es una replica cojonuda pero a cualquiera de nosotros nos gusta mas el hacerla nosotros mismos,complicarnos la vida e ir poco a poco...
Esa replica es ideal para alguien que no quiera complicaciones...le hace los papeles y a funcionar!!!
El precio para mi no es caro,no solo porque es totalmente funcional,con camara de video y demas historias,si no por que el coche tiene muy pocos kilometros...hay kitt para rato.

PONTIACMALAGA
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por PONTIACMALAGA »

Hey tengo que decir que conosco personalmente a Jordi y me ha dicho
que ya esta matriculada historica y otra cosa esta replica la trajo el directamente
de Italia es el unico dueño que a tenido español , lo del precio
no creais que le salio mucho mas barata , en definitiba si tienes la pasta
y no quieres complicaciones es buena compra . Todo esto bajo mi punto de vista.

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

33000 euros!!!! sin comentarios
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

33.000 € vale sí, algo cara, pero hay que decir que es una réplica EXCELENTE tanto interior como exterior :147:
Moska is Back! :D

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

Moskalenko escribió:33.000 € vale sí, algo cara, pero hay que decir que es una réplica EXCELENTE tanto interior como exterior :147:

ahora pone en el anuncio que son 36.000 €.... hombre es caro... pero tambien hay que ver que esta muy bien echo...

http://www.coches.net/pontiac-trans-am- ... -covo.aspx
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Como la crisis alcanza a todos,ya ha bajado a 28000 pavetes,asi que ya sabeis,aunque caro con cojones,ahy teneis un pollo que como no lleva tiempo anunciao... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Yo estuve detras de esta replica de Jordi.
Es una pasada en todos los aspectos, detalles como de un intercomunicador por el que hablas desde lejos del coche y tu voz se escucha en el coche distorsionada parecida a la de KITT por si hay gente cotilleando y demas, camara de video, dvd,...

Lo que pasa me echaba para atras su precio. Por aquel entonces el coche estaba en Marbella, porque recuerdo me dijo que cuando quisiera verlo le llamara.
SAludos.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Es una barbaridad de dinero, por mucho kitt que sea, es un pontiac....

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

GTSKITT escribió:Es una barbaridad de dinero, por mucho kitt que sea, es un pontiac....
Ten por seguro que si yo fuera un empresario con pasta para poder comprarlo y tuviera el amor que tengo por KITT, me compraba este y el del italiano Marco :147:

Aunque no tenga tropecientos C.V me da igual.. Es KITT, el coche fantástico y todos los demás coches siempre estarán por debajo de el :256_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

GTSKITT escribió:Es una barbaridad de dinero, por mucho kitt que sea, es un pontiac....
DISCREPO!

No es lo mismo un pontiac firebird raso, que kitt acabado, ni tampoco valen lo mismo. El pontiac me costo sólo 5000 euros, pero cuando lo haya terminado me habré gastado más de 25000. sólo hay 20000 euros de diferencia. pontiacs hay muchos, pero kitts acabados como las personas... pocos

Nadie regala nada
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Cerrado