Replica de Fran_27

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Cerrado
fran_27

Replica de Fran_27

Mensaje por fran_27 »

Bueno señores,sintiendolo mucho,y sintiendolo en el alma,el que decia que no se iba a desacer nunca de su coche fantastico,a tomado una decision impepinable,y que no tiene marcha atras....SE VENDE el dark knight,y se vende con TODO y digo TODO lo que he conseguido coleccionar durante todos estos años...
El que este REALMENTE INTERESADO,que me mande un privado y le digo el precio...OJO,Y EL QUE ESTE TOTALMENTE INTERESADO SIGNIFICA QUE TENGA DINERO,no quiero mensajes solo por la curiosidad de por cuanto se vende...dicho queda

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

que pasa que estamos todos de venta o q? yo voy para uno mejor pero tu fran explica el por que? y di el precio no seas cabroncete

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

fran no hace falta decirte que respeto tu decision totalmente,tus razones tendras y si necesitas algo ya sabes SUERTE HERMANOTE Y HERMANOTA :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045:

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

¡¡¡Pero buenooooooo!!! ¡¡¡Me he quedao a cuadros!!! Bueno, es evidente el por qué de venderlo... Muchísima suerte con la venta tio. Tengo que decir que desde que Fran tiene el coche, han cambiado muchísimas cosas de las que hizo el chapuzas del antiguo dueño.... Ahora ya es una réplica y no un urinario con luces... Un abrazo a para Luisiña y para tí y sabeis que me teneis para lo que haga falta. ¡¡¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!!! :147:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

fran_27

Mensaje por fran_27 »

BSBknight escribió:¡¡¡Pero buenooooooo!!! ¡¡¡Me he quedao a cuadros!!! Bueno, es evidente el por qué de venderlo... Muchísima suerte con la venta tio. Tengo que decir que desde que Fran tiene el coche, han cambiado muchísimas cosas de las que hizo el chapuzas del antiguo dueño.... Ahora ya es una réplica y no un urinario con luces... Un abrazo a para Luisiña y para tí y sabeis que me teneis para lo que haga falta. ¡¡¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!!! :147:
jjajajaja con lo del urinario me he reido un buen rato...muchas gracias Albertini,que sabes que te aprecio un monton...y ya sabes,en cuanto salga KITT del horno,vienes a echarme un cable con el Scanner,o una camiseta que tu y yo sabemos ira a alimentar la caldera.... :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Me quedao pasmao :268_animados-emotik_com: Fran y Luisa para mi sois grandes personas, os doi todo mi apoyo y ánimo. Para cualquier cosa en la que os pueda ayudar contais conmigo. Un fuertísimo abrazo y suerte con la venta. Yo he visto ese coche y he de decir que está realmente precioso y que te los has currado mucho para dejarlo de película :268_animados-emotik_com: :giveflowers:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Si la ocasion requiere la venta adelante, os mando mi apoyo, pero espero que esto sea un hasta luego....no veas otro sueño que se esfuma :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Gracias a todos por vuestro apoyo

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Es una pena :132_animados-emotik_com:

Espero que si es por necesidad económica se te arregle pronto.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Me quedo pasmao que vendas esa preciosidad, pero ante todo
os deseo mucha suerte pareja, Un Saludo :269_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

bueno socios,aqui acaba la venta del bicho ya que al final no se vende se queda en la familia y no sabeis la alegria que tengo porque me daba el soponcio cada vez que lo pensaba.Asi que nada y gracias a todos por vuestro apoyo para mi pollo :235_animados-emotik_com:

Cerrado