Replica de Fran_27
Replica de Fran_27
Bueno señores,sintiendolo mucho,y sintiendolo en el alma,el que decia que no se iba a desacer nunca de su coche fantastico,a tomado una decision impepinable,y que no tiene marcha atras....SE VENDE el dark knight,y se vende con TODO y digo TODO lo que he conseguido coleccionar durante todos estos años...
El que este REALMENTE INTERESADO,que me mande un privado y le digo el precio...OJO,Y EL QUE ESTE TOTALMENTE INTERESADO SIGNIFICA QUE TENGA DINERO,no quiero mensajes solo por la curiosidad de por cuanto se vende...dicho queda
El que este REALMENTE INTERESADO,que me mande un privado y le digo el precio...OJO,Y EL QUE ESTE TOTALMENTE INTERESADO SIGNIFICA QUE TENGA DINERO,no quiero mensajes solo por la curiosidad de por cuanto se vende...dicho queda
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
¡¡¡Pero buenooooooo!!! ¡¡¡Me he quedao a cuadros!!! Bueno, es evidente el por qué de venderlo... Muchísima suerte con la venta tio. Tengo que decir que desde que Fran tiene el coche, han cambiado muchísimas cosas de las que hizo el chapuzas del antiguo dueño.... Ahora ya es una réplica y no un urinario con luces... Un abrazo a para Luisiña y para tí y sabeis que me teneis para lo que haga falta. ¡¡¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!!!
jjajajaja con lo del urinario me he reido un buen rato...muchas gracias Albertini,que sabes que te aprecio un monton...y ya sabes,en cuanto salga KITT del horno,vienes a echarme un cable con el Scanner,o una camiseta que tu y yo sabemos ira a alimentar la caldera....BSBknight escribió:¡¡¡Pero buenooooooo!!! ¡¡¡Me he quedao a cuadros!!! Bueno, es evidente el por qué de venderlo... Muchísima suerte con la venta tio. Tengo que decir que desde que Fran tiene el coche, han cambiado muchísimas cosas de las que hizo el chapuzas del antiguo dueño.... Ahora ya es una réplica y no un urinario con luces... Un abrazo a para Luisiña y para tí y sabeis que me teneis para lo que haga falta. ¡¡¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!!!
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
Me quedao pasmao Fran y Luisa para mi sois grandes personas, os doi todo mi apoyo y ánimo. Para cualquier cosa en la que os pueda ayudar contais conmigo. Un fuertísimo abrazo y suerte con la venta. Yo he visto ese coche y he de decir que está realmente precioso y que te los has currado mucho para dejarlo de película
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Es una pena
Espero que si es por necesidad económica se te arregle pronto.
Espero que si es por necesidad económica se te arregle pronto.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE