HOLA chicos despues de darle muchas vueltas he decidido vender mi trans am black and gold con todo original,ya que ahora tengo otros planes
asi que ya sabeis el que lo quiera aqui esta el enlace pido 7000 un saludote. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172877244
hola miguel como estas tio,pues menos de 6500 no lo dejo porque sino ya pìerdo un monton de pasta,porque no te convece el v6 le pasa algo al motor?????
es que mis pollos todos an sido v8 el ultimo tenia el motor 350 y el primero el 305 y pasar a v6 no se no se se notan los 2 cilindros y los 50 cv menos... el precio era un poco coña ya se que le pierdes pasta como comente al principio del post ya vi ese coche en venta ace tiempo , bueno joey suerte con la venta tio.
ahh ya jejeje ok pues lastima que no tengas la pasta tio porque el buga ruje como ninguno,y todo el interior en tang original y ya ves que por fuera esta todo original tambien,lo unico ke hay ke matricularlo algunas chorradas mas y andando,bueno miguelin un saludo y encantado de charlar contigo compi