diferencia entre trabajo bien hecho y .... chapuza???

Aquí puedes poner los enlaces interesantes que puedas encontrar en la Web
Responder
dark woman

diferencia entre trabajo bien hecho y .... chapuza???

Mensaje por dark woman »

fran_27

Mensaje por fran_27 »

GRANDISIMO APORTE HACE MI NIÑAAA interesantisimas replicas a tener en cuenta con un acabado de lujo...paquito,al loro con el cabrio!!
gracias mi sol,hace tiempo que no se ve aportes como esos :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :giveflowers: :239_animados-emotik_com:
Última edición por fran_27 el Vie Ene 23, 2009 4:35 pm, editado 1 vez en total.

Paquito

Mensaje por Paquito »

YO ME QUEDARIA CON LOS 3!!!!!!!!

Eso si, todo el interior del 3º iria derecho a un contenedor....joer que chapucillas hay por hay..........

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

La estética externa del tercero está MUY guapa! Con los bajos del GTA y todo! xD Eso sí, todo el interior va a la hoguera :risa_suelos: Y el cabrio... menuda belleza :268_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Mi idea es hacer el cabrio a imagen y semejanza de esa replica...hace tiempo vi fotos de ese KITT y hasta que no este por lo menos igual no parare...

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Yo me quedaba con el primero sin dudarlo! Lleva ell acabado que hace KITT-Supercar (ell italiano) con la TFT funcional en el upper console... vamos, que si fuese matriculable en España mañana mismo me iba a por él :268_animados-emotik_com:

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

El exterior del tercero se ve guapo. Se me parece a un transformer :269_animados-emotik_com: El interior no tiene nombre :150_animados-emotik_com: El cabrio está de rechupete,lo único que no me gusta es que los fogs se ven metidos payá pal foooondo :269_animados-emotik_com:

Responder