Demanda coche diesel economico
Hello boys!!!
Ayer estube viendo en un compra-venta amiguete mio, un Toledo TDI 1.9 del 98, un Cordoba 1.6 del 97 y un Mazda 326f (creo que era este modelo) 1.5 del 02.
Los 3 me los deja a precio de amigo en 1800€ ya a mi nombre.
El Toledo es TDI motor 1900 con 190000km color verde botella, con llantas, aire, full equipe en muy buen estado.(Es el caja 1)
El Cordoba es un 1600 de gasolina con 120000km color azulon con llantas, aire, cristales tintados...en muy buen estado.(tiene un look moderno)
Y el Mazda creo que era el modelo 326f... es un 1500 de gasolina, negro, con llantas, aire...un aire deportivo, que da sensacion de pequeño pero luego por dentro esta muy bien.(Tiene un consumo muy bajo pero los repuestos muy caros)
Espero vuestras opiniones...
Ayer estube viendo en un compra-venta amiguete mio, un Toledo TDI 1.9 del 98, un Cordoba 1.6 del 97 y un Mazda 326f (creo que era este modelo) 1.5 del 02.
Los 3 me los deja a precio de amigo en 1800€ ya a mi nombre.
El Toledo es TDI motor 1900 con 190000km color verde botella, con llantas, aire, full equipe en muy buen estado.(Es el caja 1)
El Cordoba es un 1600 de gasolina con 120000km color azulon con llantas, aire, cristales tintados...en muy buen estado.(tiene un look moderno)
Y el Mazda creo que era el modelo 326f... es un 1500 de gasolina, negro, con llantas, aire...un aire deportivo, que da sensacion de pequeño pero luego por dentro esta muy bien.(Tiene un consumo muy bajo pero los repuestos muy caros)
Espero vuestras opiniones...
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
A mi me gusta el mazda 323f gasolina, pero se trata de lo útil, no de que guste.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
A mi mujer le gusta mas el Toledo, aunque tenga un aire mas antiguo al ser caja 1... y como le guste a la mujer...jejejejjeGTSKITT escribió:PaquitoKR4000 escribió:El Mazda y el Cordoba tienen un aire mas moderno...el Toledo al ser caja 1 es mas feote...
el motor tdi de seat es pata negra, es del grupo volkswagen
Este finde vamos a ver un Xsara HDI y si no hacemos nada, la semana que viene miramos de comprar el Toledo.
Por hacerme caso de la mujer... aun estoy sin buga...hay cosas que como cuentes con la parienta....uffff
Ayer estube viendo un Rover 75 99 gasolina en 1500€, y no me gusto la movida...vendedor gitano (...), historia de que el coche no es suyo que lo habia cojido de un tio que le debia dinero, un fallo en un modulo que da error cuando coje emperatura el coche y hay que esperar, no me deja probarlo...asi que no hice nada.
Tengo un trato muy avanzado por un Mitsubishi Galant 00 td full equipe... vamos a ver si sale!!!!
El coche tiene una pinta de luxe!!!!
Ayer estube viendo un Rover 75 99 gasolina en 1500€, y no me gusto la movida...vendedor gitano (...), historia de que el coche no es suyo que lo habia cojido de un tio que le debia dinero, un fallo en un modulo que da error cuando coje emperatura el coche y hay que esperar, no me deja probarlo...asi que no hice nada.
Tengo un trato muy avanzado por un Mitsubishi Galant 00 td full equipe... vamos a ver si sale!!!!
El coche tiene una pinta de luxe!!!!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Un colega vende su Rover 45 diesel a precio de desguace. Pero es que los Rover no valen mucho más. Éste es perezoso que te cag.. En invierno te hielas, y en verano te asas porque el climatizador elige por si mismo que día funciona y que dia no. Aparte de eso, necesita un palier nuevo y te garantizo que me he pateado muchos desguaces tras descartar las casas de repuestos y es muy difícil encontrar piezas aprovechables para esos coches. La marca no existe ya y al contrario que Pontiac, sustentada por GM, el repuesto es escaso.
El Mitsu parece mejor coche no? Consejo de amigo. NO compres el Rover.
Un saludo!
El Mitsu parece mejor coche no? Consejo de amigo. NO compres el Rover.
Un saludo!