Mattel sacará una nueva maqueta de KITT 1:18
Mattel sacará una nueva maqueta de KITT 1:18
El titulo lo dice todo...
http://www.entertainmentearth.com/prodi ... er=MTX5469
Mattel va a sacar a la venta una maqueta de KITT de 1.18 que va a ser la leche con colacao (la hostia!!!).
Algo que no nos puede faltar en la habitacion!!!!! jejejeje
http://www.entertainmentearth.com/prodi ... er=MTX5469
Mattel va a sacar a la venta una maqueta de KITT de 1.18 que va a ser la leche con colacao (la hostia!!!).
Algo que no nos puede faltar en la habitacion!!!!! jejejeje
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Yo sabía de la noticia hace un tiempo, pero no quise publicarlo por miedo precisamente a que Ismael se impacientaraIsmael_Knight escribió:Joder, yo que quería comprarme la de JoyRide, que casi casi lo tenía hablado y ahora, tras 1000 años sin sacar ninguno, van y me sacan este coche...¿Cuál me recomendaís?, ahora que tengo tiempo, para ahorrar...por cierto ¿se saben ya sus características?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
pues optimuspatrick, se acaba de desatar una bestia "maquetil" A todo esto... ¿se saben ya sus características?optimuspatrick escribió:Yo sabía de la noticia hace un tiempo, pero no quise publicarlo por miedo precisamente a que Ismael se impacientaraIsmael_Knight escribió:Joder, yo que quería comprarme la de JoyRide, que casi casi lo tenía hablado y ahora, tras 1000 años sin sacar ninguno, van y me sacan este coche...¿Cuál me recomendaís?, ahora que tengo tiempo, para ahorrar...por cierto ¿se saben ya sus características?
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Os cuento yo si quereis, jejejeje ;)
Para empezar, se ha propuesto que se eliminen los GFX delanteros, añadir un tow-bar y que el scanner / electrónicos / fogs sean funcionales, el Dash también debería encenderse. Yo particularmente he escrito a Hot Wheels dejando claro que no queremos una mierda de scanner como el de JoyRide, para justificar el alto precio tiene que tener al menos un scanner como el aoshima 1/24, que es perfecto.
Como detalles curiosos, el motor en lugar de ser la tipica tartera de carburación del smallblock chevy 350 que llevaba el kitt original, se han decantado por algo en plan "reactor nuclear", que aunque no sea fiel ni a lo visto en pantalla, le da mucho juego, bajo mi punto de vista.
Con cualquier novedad aviso ;)
Para empezar, se ha propuesto que se eliminen los GFX delanteros, añadir un tow-bar y que el scanner / electrónicos / fogs sean funcionales, el Dash también debería encenderse. Yo particularmente he escrito a Hot Wheels dejando claro que no queremos una mierda de scanner como el de JoyRide, para justificar el alto precio tiene que tener al menos un scanner como el aoshima 1/24, que es perfecto.
Como detalles curiosos, el motor en lugar de ser la tipica tartera de carburación del smallblock chevy 350 que llevaba el kitt original, se han decantado por algo en plan "reactor nuclear", que aunque no sea fiel ni a lo visto en pantalla, le da mucho juego, bajo mi punto de vista.
Con cualquier novedad aviso ;)
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM