Queria compartir con ustedes, un regalo que me han traido los reyes magos, y es un coche fantastico, de la casa Roman, que es salva obstaculos, es decir, el solo va conduciendo, encendiendo todas las luces en intermitencia, los faros delanteros y traseros, la luz del scaner y la luz del voice box, los faros suben y bajan, y ademas, el coche habla !!. por la parte de atras tiene un boton, entonces el coche se para y dice ...: " KITT, ponme en contacto con el jefe... Si michale... y hace los sonidos de la serie, y luego dice, pulsa el turbo propulsor... pulsalo... jejeejejeej.... y sigue caminando....
este coche lo tenia yo de pequeño y una vez se lo comente a mi mujer.... y me lo consiguio en ebay y me lo regalo el dia de reyes... casi me muero.. que recuerdos me vinieron a la cabeza cuando lo abri y le puse las pilas....
espero que os guste.....
por cierto, que el molde del coche es generico, es decir, no parece el coche fantastico realmente, porque ese molde se uso para otros coches de policia, uno azul que vi una vez y para kitt... las casa de juguetes de hace 30 años no son como las de ahora, que para cualquier cosa hacen un molde nuevo... pero igualmente, para mi es un gran recuero y una ilusion volver a tenerlo...
[img]http://www.postimage.org/gx2sbztA.jpg[/img]
MI REGALO DE REYES ..... FANTASTICO.....
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL