MI REGALO DE REYES ..... FANTASTICO.....

Muéstranos todos tus tesoros
Responder
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

MI REGALO DE REYES ..... FANTASTICO.....

Mensaje por FTVKITT »

Queria compartir con ustedes, un regalo que me han traido los reyes magos, y es un coche fantastico, de la casa Roman, que es salva obstaculos, es decir, el solo va conduciendo, encendiendo todas las luces en intermitencia, los faros delanteros y traseros, la luz del scaner y la luz del voice box, los faros suben y bajan, y ademas, el coche habla !!. por la parte de atras tiene un boton, entonces el coche se para y dice ...: " KITT, ponme en contacto con el jefe... Si michale... y hace los sonidos de la serie, y luego dice, pulsa el turbo propulsor... pulsalo... jejeejejeej.... y sigue caminando....

este coche lo tenia yo de pequeño y una vez se lo comente a mi mujer.... y me lo consiguio en ebay y me lo regalo el dia de reyes... casi me muero.. que recuerdos me vinieron a la cabeza cuando lo abri y le puse las pilas....

espero que os guste.....

por cierto, que el molde del coche es generico, es decir, no parece el coche fantastico realmente, porque ese molde se uso para otros coches de policia, uno azul que vi una vez y para kitt... las casa de juguetes de hace 30 años no son como las de ahora, que para cualquier cosa hacen un molde nuevo... pero igualmente, para mi es un gran recuero y una ilusion volver a tenerlo...

[img]http://www.postimage.org/gx2sbztA.jpg[/img]

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Jo guapo tio, soy un nostalgico de todo lo ochentero, ponte un video en el youtube, ya, pero ya, que quiero verlo en accion :241_animados-emotik_com:

TURBITOS
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por TURBITOS »

DONDE Y COM LAS COMPRADO YO NO SE COMO NI DONDE AYUDAME 605 47 57 64

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

TURBITOS escribió:DONDE Y COM LAS COMPRADO YO NO SE COMO NI DONDE AYUDAME 605 47 57 64
Por favor, preséntate antes de seguir posteando y por favor sé lo mas cuidadoso posible con las faltas de ortografía. Muchas gracias.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Responder