La otra tarde dando un paseo con mi kitt se me encendio el testigo amarillo del service engine soon y la verdad me preocupa, lo que hice pare el coche y al rato lo arranque y ya se me quito, ¿debo preocuparme por algo grave?
Saludos.
Se me ha encendido el "Service Engine Soon"
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Re: Se me ha encendido el "Service Engine Soon"
no mucho pero ya te echare un vistazo ami pollo le pasaba antes , es una anomalia en los tuvitos de los depresores del motor (lo que te dije que comieron las ratas de mi coche)nada importante.....Aurelio32 escribió:La otra tarde dando un paseo con mi kitt se me encendio el testigo amarillo del service engine soon y la verdad me preocupa, lo que hice pare el coche y al rato lo arranque y ya se me quito, ¿debo preocuparme por algo grave?
Saludos.
Re: Se me ha encendido el "Service Engine Soon"
Gracias Miguel, pero tu crees que Jose tiene ratas en su garage?jejeje, espero que no, jajaja.MIGUELKNIGHT escribió:no mucho pero ya te echare un vistazo ami pollo le pasaba antes , es una anomalia en los tuvitos de los depresores del motor (lo que te dije que comieron las ratas de mi coche)nada importante.....Aurelio32 escribió:La otra tarde dando un paseo con mi kitt se me encendio el testigo amarillo del service engine soon y la verdad me preocupa, lo que hice pare el coche y al rato lo arranque y ya se me quito, ¿debo preocuparme por algo grave?
Saludos.
Cuando tu me digas compañero, eres un crack.
Saludos!
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
En estos dias aparentemente todo bien, el coche me responde genial, nada raro, pero ayer tarde ya aparcando aqui en mi garage se me volvio a encender, es la segunda vez ya, tambien coincidio lo tuve a ralenti bastante tiempo y le pisaba al acelerador para que me cargase mas rapido el escaner y se me encendio en ese momento...
Saludos.
Saludos.