Se me ha encendido el "Service Engine Soon"

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Se me ha encendido el "Service Engine Soon"

Mensaje por Aurelio32 »

La otra tarde dando un paseo con mi kitt se me encendio el testigo amarillo del service engine soon y la verdad me preocupa, lo que hice pare el coche y al rato lo arranque y ya se me quito, ¿debo preocuparme por algo grave?

Saludos.

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Re: Se me ha encendido el "Service Engine Soon"

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Aurelio32 escribió:La otra tarde dando un paseo con mi kitt se me encendio el testigo amarillo del service engine soon y la verdad me preocupa, lo que hice pare el coche y al rato lo arranque y ya se me quito, ¿debo preocuparme por algo grave?

Saludos.
no mucho pero ya te echare un vistazo ami pollo le pasaba antes , es una anomalia en los tuvitos de los depresores del motor (lo que te dije que comieron las ratas de mi coche)nada importante.....

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Re: Se me ha encendido el "Service Engine Soon"

Mensaje por Aurelio32 »

MIGUELKNIGHT escribió:
Aurelio32 escribió:La otra tarde dando un paseo con mi kitt se me encendio el testigo amarillo del service engine soon y la verdad me preocupa, lo que hice pare el coche y al rato lo arranque y ya se me quito, ¿debo preocuparme por algo grave?

Saludos.
no mucho pero ya te echare un vistazo ami pollo le pasaba antes , es una anomalia en los tuvitos de los depresores del motor (lo que te dije que comieron las ratas de mi coche)nada importante.....
Gracias Miguel, pero tu crees que Jose tiene ratas en su garage?jejeje, espero que no, jajaja.
Cuando tu me digas compañero, eres un crack.
Saludos!

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Jose cuidava de ese coche mejor que de su vida ejejjee,,, lo de la luz , mira ayer se me encendio y no se apagava y para que se apagase , tuve que dejar el coche un rato parado , eso es como le de a nuestros cohes , el mio esta perfectisimo de todo y se enciende de vez en cuando ajajjaj..

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

En estos dias aparentemente todo bien, el coche me responde genial, nada raro, pero ayer tarde ya aparcando aqui en mi garage se me volvio a encender, es la segunda vez ya, tambien coincidio lo tuve a ralenti bastante tiempo y le pisaba al acelerador para que me cargase mas rapido el escaner y se me encendio en ese momento...
Saludos.

Responder