¿Cómo grabar las voces de KITT?
¿Cómo grabar las voces de KITT?
Hola a tod@s.
Estoy intentando grabar del cd de la serie a mi ordenador las voces, sonidos y frases más divertidas de KITT para asi pasarlas al PC Car que le voy a colocar a mi coche, ya que va a estar conectado al altavoz externo, y asi reproducirlas después.
El problema es que no sé cómo grabar el audio a mi ordenador o algún pen y quería saber si me podiais ayudar; o si alguno tuviera ya algunas frases que me pudiera pasar.
Os agradecería cualquier ayuda que podáis prestar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Estoy intentando grabar del cd de la serie a mi ordenador las voces, sonidos y frases más divertidas de KITT para asi pasarlas al PC Car que le voy a colocar a mi coche, ya que va a estar conectado al altavoz externo, y asi reproducirlas después.
El problema es que no sé cómo grabar el audio a mi ordenador o algún pen y quería saber si me podiais ayudar; o si alguno tuviera ya algunas frases que me pudiera pasar.
Os agradecería cualquier ayuda que podáis prestar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Paolo añademe a tu msn y te envio las voces que tengo recopiladas que no son pocas de kitt en rar.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
Saludos
Jooooooooo!!!!!!!! yo tambien quierooooooooooo Por favorrrrrrrrrrrrrrrkitt2007 escribió:Paolo añademe a tu msn y te envio las voces que tengo recopiladas que no son pocas de kitt en rar.
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Justo lo que te ha dicho Pesopotencia es lo que te iba a decir yo. Hay muchos programas que sacan el audio de los CDs, y luego puedes cortarlos por donde quieras y pegarlos en un nuevo archivo. Hace siglos que no toco temas de audio en un PC... seguro que todo ha progresado mucho en estos años.
¡Saludos!
¡Saludos!
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Ruben, Paquito y Paolo, conectaros al msn y os lo paso en rar.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]