Problema con mi pontiac firebir 3.1 v6 del 90

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
pajaro_Andalucia
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Problema con mi pontiac firebir 3.1 v6 del 90

Mensaje por pajaro_Andalucia »

Hola chicos ,tengo un problema con mi pontiac , cuando lo arranco y lo acelero se ahoga y no responde bien ,si lo acelero muy suavemente parece que no se ahoga tanto , pero sigue el problema ,yo soy de puerto real "Cadiz "alguien sabe de algun mecanico de confianza que l epueda llevar el coche para que me lo mire ?

yo quiero hacer la diagnosis , pero me da cosa vaya ser que estropee algo

ando un poco perdido , bueno gracias de antemano por cualquier ayuda :knightrider:

samusonic
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por samusonic »

hola compañero , lo que te ocurre a mi me ocurrio con mi replica tbn , si no me equivoco es el sensor de la temperatura, mi mecanico me dijo que al no tener el motor nocion de la temperatura se volvia loco y tendia a calarse , , el diagnosis no le hara ningun mal, en principio eso es lo que te puedo decir , un saludo

pajaro_Andalucia
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por pajaro_Andalucia »

Hola muchas gracias samusonic a ver si este finde lo miro y le hago el chekeo a ver si doy con el fallo , a ver si puedo colgar fotos de mi coche para presentarlo lo dicho muchas gracias en cuanto sepa del fallo lo pongo por aqui por si alguien le puede venir bien saludos :knightrider:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Como te fue, lo solucionastes....?

Responder