Buenas. ¿Alguien sabe por dónde van los cables de la instalación original de los antiniebla delanteros ó en su defecto dónde hay que empalmar los cables a la instalación original para conectar los fogs? Ya tengo el interruptor de serie instalado. ¿Y dónde va instalado ó dónde debería ir el relé de dicha instalación? El coche me venía con interruptor pero de esos cutres que nada tenía que ver con lo original...
Gracias.
Sobre la instalación original de antiniebla delantero
Hola tio!!!
En los pontiac que llevan de serie los antinieblas para conectar los fogs antes tienes que llevar encendidos los escamoteables...
Yo en TODAS las replicas que e montado siempre e puesto una instalacion aparte SOLO para los fogs, para poder permitirme el lujo de circular solo con los fogs, sin llevar levantados los escamoteables, igual que en la serie. ;)
En los pontiac que llevan de serie los antinieblas para conectar los fogs antes tienes que llevar encendidos los escamoteables...
Yo en TODAS las replicas que e montado siempre e puesto una instalacion aparte SOLO para los fogs, para poder permitirme el lujo de circular solo con los fogs, sin llevar levantados los escamoteables, igual que en la serie. ;)