Escaner de K.I.T.T.

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Ismael_Knight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Escaner de K.I.T.T.

Mensaje por Ismael_Knight »

Vereís, siempre he envidiado a la gente que tenía una maqueta de KITT escala 1/18, como hoy por hoy es imposible encontrar una, (y si las hay son bastante elevadas de precio), pues siempre me fijé en el escaner de dichas maquetas, ese escaner, seguro que son unos circuitos por allí, otras piececillas por allá, con 8 bombillitas, (o 4), para representar esa función de izquierda a derecha y viceversa de las luces frontales de KITT. Bueno, no me enrollo más y voy a la pregunta en cuestión, ¿Cómo puedo hacer el escaner de KITT?, porfa si alguien me lo explica, al no tener yo los conocimientos necesarios de electrónica :roll: , pues no entenderé nada si me dice por ejemplo: "el rc3 y un 4fl..." :lol: :lol: No sé tan sólo si eso existe, pero con eso me refiero a que si alguien trata de explicármelo que por favor lo haga en un idioma más coloquial, casi de pueblo :lol: , para poder ir a la tienda y decir "pues quiero esto y aquello", y luego posteriormente poder montarlo en mi casa! :D , Gracias a tod@s aquell@s que me respondan!! Y un abrazo y un beso!!! :D :D

Responder