Led palanca cambios PRND12

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Led palanca cambios PRND12

Mensaje por optimuspatrick »

De: Aurelio32
Para: optimuspatrick
Publicado: Sat Apr 02, 2011 1:02 pm
Asunto: Led palanca cambios PRND12

Que tal socio!! como estamos, todo bien?
He estado ahora mismo viendo el post de tu replica y los progresos que le has hecho, y es curioso yo tambien estoy intentando un invento para que las marchas se iluminen solo la que está puesta, como en el kitt 3/4 season, pero ya me di cuenta no es facil, pues de momento al intentar desmontar el panel de las marchas casi rompo la pieza que sostiene la tira de las letras PRND12, con lo cual he pensado comprar otra consola mas adelante y tener una para trastear este invento y la otra como de serie.
Has logrado hacer tu este tema¿
Gracias y enhorabuena por tu kitt.

De: optimuspatrick
Para: Aurelio32
Publicado: Sat Apr 02, 2011 3:16 pm
Asunto: Re: Led palanca cambios PRND12

No lo he vuelto a intentar.
Tengo un led blanco para que enciendan todas las letras a la vez. Rasqué la pintura naranja y ya está.

Publicado: Sat Apr 02, 2011 5:21 pm

no se a que pintura naranja te refieres optimus, pero gracias de todos modos por contestar...

Publicado: Sat Apr 02, 2011 8:59 pm

La pintura naranja fluorescente que hay en el plástico blanco interior donde está situada la bombilla del selector PRN@D21 hay que rascarla y quitarla. Yo no la quité, simplemente la recubrí de papel de plata y fue más fácil e ilumina/ refleja más. Si quieres que la luz que ilumine la chapa PRND21 se vea blanca en lugar de anaranjada, tambien has de rascar el filo en diagonal naranja del plastiquito transpararente.

Publicado: Sat Apr 02, 2011 10:45 pm

Ok muchas gracias!
Pero ya te digo que no consegui desmontar la carcasa esa blanca donde se "enchufa" la bombilla, pues esta cogida por unas arandelas muy raras a unos tetones negros que son parte de la misma tapadera, y tengo miedo de como rompa esos tetones ya no hay forma de montar otra vez la carcasa blanca donde va la bombilla.
Como desmontaste tu eso?
Gracias socio.

Publicado: Sun Apr 03, 2011 1:16 pm

Lo desmonté sin miedo. Todo tiene arreglo y eso es una pieza que aunque se parta algo queda debajo y no se ve si lo arreglas luego. esa pieza esta toda pintada de naranja por dentro al igual que el filo del plastico transparente. Al plastico blanco bien sencillo, pegamento de barra escolar y lo forras de papel de plata, y el filo del plastico transparente le rascas lo naranja con un cutter. la bombilla la cambias por una bombilla de led blanco y ya tienes tu palanca de PRN@D21 con luz blanca.

Voy a copiar estos mensajes en brico para que la demás gente pueda usarlo, y a partir de la próxima duda la comentamos en abierto con los demás. saludos

Paquito

Mensaje por Paquito »

Muy buen aporte chicos!!!! Gracias!!!! ;D

Responder