Motor eleva faros.
Motor eleva faros.
El motor derecho del eleva faro me hace ruido,sabeis si tiene reparacion,o tengo que cambiar dicho motor,saludos.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
me tarda en levantarse los faros
holaa a mi me tarda en levantar los faros le doy a la luz y la primera vez suben enseguida pero si los bajo y al rato le vuelvo a dar me tarda bastante hasta ke se suben . van los dos a la vez y no me hace ningun ruido raro pero me tardan y la luz del panel interior (cuadro de mandos ) y las de los numeros de la marcha marcha me an dejado de funcionar y e cambiado el fusible ke estaba fundido pero sigue sin funcionar . haber si alguien sabe . graciasssssssss
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Re: me tarda en levantarse los faros
Por favor, abramos un hilo para cada problema de cada uno. No hagamos preguntas en los hilos de otros compañeros. Gracias.tomas escribió:holaa a mi me tarda en levantar los faros le doy a la luz y la primera vez suben enseguida pero si los bajo y al rato le vuelvo a dar me tarda bastante hasta ke se suben . van los dos a la vez y no me hace ningun ruido raro pero me tardan y la luz del panel interior (cuadro de mandos ) y las de los numeros de la marcha marcha me an dejado de funcionar y e cambiado el fusible ke estaba fundido pero sigue sin funcionar . haber si alguien sabe . graciasssssssss
en ebay hay unos kitts de reparacion que cuestan menos y nada, yo compre hace dos años 2 juegos, ya que cada juego viene con las piezas necesarias para arreglar los dos faros, una corona con dientes de nylon y tres tubitos de nylon muy resistentes. yo compre otro juego por si acaso algun dia me pasa de nuevo. me estretuve un ratito desmontando los faros y fue hacer el cambio. y... magia !!! ya subian y bajaban con una fuerza increibles.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
la verdad ke no entiendo nada de mecanica pero no creo ke sea eso porke no me hace ningun ruido solo ke tarda la segunda vez ke le doy a las luces pero al rato suben bien los dos y sin hacer ningun ruido no se de todas maneras e mirado por ebay y como mi ingles es mas ke nulo no me entero de na si me dices el nombre de como tengo ke buscar te lo agradeceria . las luces se encienden bien pero tarda en levantarse la segunda vez supongo ke vosotros sabreis mas ya ke yo hace solo unos meses ke tengo el pontiac y es como mi tercer hijo me da miedo tocar lo ke no se jejejejee un saludo
la verdad ke no entiendo nada de mecanica pero no creo ke sea eso porke no me hace ningun ruido solo ke tarda la segunda vez ke le doy a las luces pero al rato suben bien los dos y sin hacer ningun ruido no se de todas maneras e mirado por ebay y como mi ingles es mas ke nulo no me entero de na si me dices el nombre de como tengo ke buscar te lo agradeceria . las luces se encienden bien pero tarda en levantarse la segunda vez supongo ke vosotros sabreis mas ya ke yo hace solo unos meses ke tengo el pontiac y es como mi tercer hijo me da miedo tocar lo ke no se jejejejee un saludo