Motor eleva faros.

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Motor eleva faros.

Mensaje por desperado »

El motor derecho del eleva faro me hace ruido,sabeis si tiene reparacion,o tengo que cambiar dicho motor,saludos.

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Sí, tiene reparación. El mecanismo se desgasta y hay que sustituir una pieza que lleva en el interior. John_1978 del .net los repara rápido y aun precio de puta madre. Yo hoy le he mandado un par de motores a reparar. Ya os contaré qué tal.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Yo también le he mandé los dos para reparar y trabaja de puta madre.

saludos

tomas
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

me tarda en levantarse los faros

Mensaje por tomas »

holaa a mi me tarda en levantar los faros le doy a la luz y la primera vez suben enseguida pero si los bajo y al rato le vuelvo a dar me tarda bastante hasta ke se suben . van los dos a la vez y no me hace ningun ruido raro pero me tardan y la luz del panel interior (cuadro de mandos ) y las de los numeros de la marcha marcha me an dejado de funcionar y e cambiado el fusible ke estaba fundido pero sigue sin funcionar . haber si alguien sabe . graciasssssssss

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Re: me tarda en levantarse los faros

Mensaje por BSBknight »

tomas escribió:holaa a mi me tarda en levantar los faros le doy a la luz y la primera vez suben enseguida pero si los bajo y al rato le vuelvo a dar me tarda bastante hasta ke se suben . van los dos a la vez y no me hace ningun ruido raro pero me tardan y la luz del panel interior (cuadro de mandos ) y las de los numeros de la marcha marcha me an dejado de funcionar y e cambiado el fusible ke estaba fundido pero sigue sin funcionar . haber si alguien sabe . graciasssssssss
Por favor, abramos un hilo para cada problema de cada uno. No hagamos preguntas en los hilos de otros compañeros. Gracias.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

en ebay hay unos kitts de reparacion que cuestan menos y nada, yo compre hace dos años 2 juegos, ya que cada juego viene con las piezas necesarias para arreglar los dos faros, una corona con dientes de nylon y tres tubitos de nylon muy resistentes. yo compre otro juego por si acaso algun dia me pasa de nuevo. me estretuve un ratito desmontando los faros y fue hacer el cambio. y... magia !!! ya subian y bajaban con una fuerza increibles.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

tomas

Mensaje por tomas »

la verdad ke no entiendo nada de mecanica pero no creo ke sea eso porke no me hace ningun ruido solo ke tarda la segunda vez ke le doy a las luces pero al rato suben bien los dos y sin hacer ningun ruido no se de todas maneras e mirado por ebay y como mi ingles es mas ke nulo no me entero de na si me dices el nombre de como tengo ke buscar te lo agradeceria . las luces se encienden bien pero tarda en levantarse la segunda vez supongo ke vosotros sabreis mas ya ke yo hace solo unos meses ke tengo el pontiac y es como mi tercer hijo me da miedo tocar lo ke no se jejejejee un saludo

tomas

Mensaje por tomas »

la verdad ke no entiendo nada de mecanica pero no creo ke sea eso porke no me hace ningun ruido solo ke tarda la segunda vez ke le doy a las luces pero al rato suben bien los dos y sin hacer ningun ruido no se de todas maneras e mirado por ebay y como mi ingles es mas ke nulo no me entero de na si me dices el nombre de como tengo ke buscar te lo agradeceria . las luces se encienden bien pero tarda en levantarse la segunda vez supongo ke vosotros sabreis mas ya ke yo hace solo unos meses ke tengo el pontiac y es como mi tercer hijo me da miedo tocar lo ke no se jejejejee un saludo

tomas

Mensaje por tomas »

Responder