INFORMACIÓN MONTAJE DEL DASH Y ELECTRONICA
- J M.KITT
- PROPIETARIO DE REPLICA
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- Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:29 pm
- Ubicación: GRANADA
INFORMACIÓN MONTAJE DEL DASH Y ELECTRONICA
Hola compis, estaria bien y nos seria de gran ayuda que alguien que ya tenga
el dash montado nos esplique los pasos a seguir para conectar toda la electronica,
y si los distintos fabricantes de electronica a la hora de conectarla es igual
o distinta, otra duda que tengo, con el dash ya montado donde ponen los interructores
para encender las luces , porque creo que quedan tapados con el dsah, en fin estas son
mis dudas, Muchas Gracias.
el dash montado nos esplique los pasos a seguir para conectar toda la electronica,
y si los distintos fabricantes de electronica a la hora de conectarla es igual
o distinta, otra duda que tengo, con el dash ya montado donde ponen los interructores
para encender las luces , porque creo que quedan tapados con el dsah, en fin estas son
mis dudas, Muchas Gracias.
Nadie ha contestado aun, J.M.Kitt he visto videos en youtube sobre el montaje del dash, tambien haciendo busquedas en el google he dado con alguna que otra pagina interesante, pero esquemas o paso a paso como montarlo nada de nada, al menos algo es algo ya que no podemos contar con el foro, de momento.
El dia que compre el dash, que ya le estoy dando vueltas, pensaria llevarlo el coche a algun taller especializado para el tema de la electronica, que ya lo haya montado antes.
Saludos.
El dia que compre el dash, que ya le estoy dando vueltas, pensaria llevarlo el coche a algun taller especializado para el tema de la electronica, que ya lo haya montado antes.
Saludos.
Yo la verdad no tengo ningun reportaje fotográfico del montaje del mio, pero pensad que cada marca de electrónicos, cambia el cableado, colores, etc, y eso puede llevar a errores. Cada juego de electrónicos, viene con instrucciones y es la forma mas fiable de instalarlo. Lo que si puedo comentaros, es que yo cuando monté el mío, lo que hice fué sacar los relojes del todo (hay quien no lo hace). Una vez fuera, te quedan dos tomas de corriente llenas de pines en el salpicadero del coche. Identificar que es cada cosa, es tan fácil como coger los relojes originales al reves, y reseguir las pistas, haciendo un esquema en un papel. Luego lo ideal es NO hacer lo que hemos visto en el video de mas arriba, que es cablearlo todo y punto. Y si lo tienes que sacar un dia? mazo de cable con conector macho en el dash, y mazo de cable con conector hembra en el coche. El mío en concreto lleva tres piñas, que una vez el dash está suelto, las desconectas y punto. Parece lo mas dificil, y a mi sinceramente fué lo que menos me costó hacer del coche. En caso de que lleveis relojes originales con cuenta Kmts. electrónico, no hay problema, pero si es de cable, como era mi caso, tendreis que reconvertir la señal en la caja de cambios cambiando el reenvío de debajo del coche y tirando al interior un cable doble enfundado.
Bueno, si necesitais alguna aclaracion, no dudeis en comentarlo por aqui.
Bueno, si necesitais alguna aclaracion, no dudeis en comentarlo por aqui.
MachoTransAm Ibérico!!!