se me enciende la luz de service amarilla
se me enciende la luz de service amarilla
hola me acabo de comprar un pontiac firebird rojo del 1990 y se me enciende SERVICE ENGINE SOON y se me cala cuando paro de vez en cuando kisiera saber si hay algun taller en sabadell (barcelona) para ke lo pueda llevar y me solucionen el problema muchas gracias
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
Bueno vamos a ver. Te voy a decir bajo experiencia propia lo que probablemente tenga tu coche
Lo de la luz SERVICE ENGINE SOON puede ser por muchas causas y para saber con certeza lo que le pasa debes de conectarlo a una máquina de diagnosis para que cante donde está el fallo. A mi se me encendía de vez en cuando y un día le dije al mecánico que me revisará el nivel del líquido de la caja de cambios y estaba un poco bajo, así que lo llenó y desde esa ya no me volvió a saltar la lucecita y de eso ya ha pasado bastante
Bueno, el tema de que se te para de vez en cuando es bastante sencillo. Lo más probable es que sea la válvula de control de ralentí
[img]http://s3.postimage.org/BHdN9.jpg[/img]
Los inyectores que están sucios o simplemente que hay que regular el ralentí.
Precisamente yo le tengo que comprar ahora la dichosa válvula de control de ralentí porque se me está parando también.
Espero haberte ayudado un poco socio Un abrazo.
Lo de la luz SERVICE ENGINE SOON puede ser por muchas causas y para saber con certeza lo que le pasa debes de conectarlo a una máquina de diagnosis para que cante donde está el fallo. A mi se me encendía de vez en cuando y un día le dije al mecánico que me revisará el nivel del líquido de la caja de cambios y estaba un poco bajo, así que lo llenó y desde esa ya no me volvió a saltar la lucecita y de eso ya ha pasado bastante
Bueno, el tema de que se te para de vez en cuando es bastante sencillo. Lo más probable es que sea la válvula de control de ralentí
[img]http://s3.postimage.org/BHdN9.jpg[/img]
Los inyectores que están sucios o simplemente que hay que regular el ralentí.
Precisamente yo le tengo que comprar ahora la dichosa válvula de control de ralentí porque se me está parando también.
Espero haberte ayudado un poco socio Un abrazo.