PROCESO DEL MOSKY-VOLANTE ! :D

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

gracias por los comentarios chicos!
si guira bien? mas o menos, todo es acostumbrarse, siempre lo cojo por las asas del Gullwing de replica y fuera problemas

las tapas esas ya venian con el coche, ya que el coche es sin A.A

el volante tiene fallitos, si , pero ya habra tiempo de perfeccionarlo como lo de la tapa, yes

El volante es muy rigido, la estructura de las 2 medias lunas le dan mucha estabilidad y seguridad, podeis creerlo, y las palometas lo hacen encajar a la perfeccion, para mi este es el volante ideal

Thanks a todos :giveflowers:
Moska is Back! :D

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

KITTALICANTE escribió:esta bastante conseguido,pero no me fio yo de las roscas esas que le has puesto :risa8: ¿no seria mas facil hacer un volante entero redondo en fibra,respetando el gullwing? todo en una pieza? :235_animados-emotik_com:
digo yo, que si lo que quiere es hacer el volante para poder desmontarlo cuando vaya a alguna conce sin tener que quitar el volante y cambiarlo, no es viable esa idea...

por cierto mosk, te a quedado muy bien tio, la pega esque es bastante grande para mi gusto, ami me gustan los volantes pequeños... pero igualmente es una pedazo de idea y ademas queda bien cuando esta montado

en el coche jejeje

Saludos^^
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

a mi me gusta porque es un volante grandote como el de "Goliath" ajajajaja :241_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

Pushka
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

XD

Mensaje por Pushka »

esta curado tu volante, aunque, en alguna maneobra de emergencia nunca esta de mas pensar en la fuerza que se le va a aplicar, si las varillas de soporte que cruzan la base son tan resistentes como para soportar un viraje rudo, yeah, eso se me vino a la mente cuando vi tu propuesta, aunque bueno, podria bien funcionarte, buena idea, aunque de ser posible oculta las mariposas de agarre para que no se vea tan burdo a la estética... PD el video de la abuela jajajajajajaja, Joder con la viejecita XD

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Esta de lujo el volante, muy buena idea compañero, ahora ya solo te falta el dash, jejejeje.

Saludos.

Responder