MOTORES ESCAMOTEABLES
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- Registrado: Mié Ene 07, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Valencia
Hola que tal?
En tu modelo de coche no lo se exactamente, en el mío (es un 4ª generacion) está junto a el filtro del aire.
Una vez me enseñaron donde va instalado en uno de tu generación y creo que iva cerca del servo freno pero no te lo puedo asegurar.
Es una pieza plastica con dos conectores y lleva inscrito GUIDE
Ya me cuentas
Saludos
Gumer
En tu modelo de coche no lo se exactamente, en el mío (es un 4ª generacion) está junto a el filtro del aire.
Una vez me enseñaron donde va instalado en uno de tu generación y creo que iva cerca del servo freno pero no te lo puedo asegurar.
Es una pieza plastica con dos conectores y lleva inscrito GUIDE
Ya me cuentas
Saludos
Gumer
Pontiac hasta la muerte!!!
- KITTALICANTE
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- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:07 am
- J M.KITT
- PROPIETARIO DE REPLICA
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- Ubicación: GRANADA
Hola, otra preguntilla, cuando le doy para subir los faros, la pieza que lleva redonda
que gira mientras el faro esta subiendo, en uno de los escamoteables esta pieza se
queda un rato girando, mientra que en el otro se para cuando el escamoteable
queda en su sitio, que creo es lo correcto pero no lo se.
que gira mientras el faro esta subiendo, en uno de los escamoteables esta pieza se
queda un rato girando, mientra que en el otro se para cuando el escamoteable
queda en su sitio, que creo es lo correcto pero no lo se.
- PESOPOTENCIA
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- Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:15 pm
Pues, si se queda dando vueltas, seguramente, una vez este arriba el faro, le das un toque con la mano y se caera, se queda dando vueltas porque ya esta regastada la pieza esa de teflon, pero el circuito que controla los escamoteables, tiene un sistema para evitar quemar el motor y cuando lleva un rato dando vueltas se para, pero cuando el faro funciona bien, el faro se sube y cuando hace tope, el motor no puede tirar evidentemente porque el faro ya esta a tope de arriba, y entonces el mismo circuito corta para evitar quemar el motor, o sea en definitiva, ahora tienes un motor que va bien, pero el otro no va bien del todo, y en breve tiempo no ira bien, la primera prueba, mira a ver si cuando tienes los dos faros arriba, el que se queda dando vueltas le das un toque con la mano y se cae, o pillas un bache fuerte y se cae...etc. ya nos contaras...espero haberte aclarado un poco el tema.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:27 am
- Ubicación: CADIZ *PEUGEOT 106 SPORT RALLYE*
Hola peso ,el otro dia al colocar bien la bateria de mi pollo y apretar las bornas me salto un chispazo , no se el por que pero ara cuando subo los faros se kedan unos 20 segundos sonando el motor y cuando los bajo igual sigue sonando el motor , esto me a pasado por toda la cara , la cosa es qlos faros suben y bajan perfe y estan bien sujetos arriba saves de que puede ser.....
- PESOPOTENCIA
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- Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:15 pm