UNA DE CONSUMO Y DE LUCES

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

UNA DE CONSUMO Y DE LUCES

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Bueno , para no abrir 2 post , pues abro uno solo , mi pregunta es la siguiente , como desde ace 2 semanas asta el dia de oy es cuando estoy cojiendo mi pollo a diario m gustaria saver cuanto os consumen vuestros pollos v6 , en todo tipo de terreno , mixto , ciudad o carretera , mi coche con 10 euros en ciudad ace unos 60 iendo normal cuando aprieto un poco me vaja a unos 50 asi mas o menos , ya en carretera baja bastante el consumo desde luego , lo otro que me gustaria saves es lo siguiente mi coche tiene la luz de posicion en el escamoteable y no me gusta , la quiero poner en otro sitio , lo que quiero saver como anulo la luz sin que suvan los faros .

dark woman

Mensaje por dark woman »

El nuestro por carretera (en ciudad no miramos) es de un 9 con algo casi un 10. Para saber el consumo exacto necesitarias saber los litros que consumes, no el dinero que te gastas. No se si me explico.....jejejeje..... Lo de las luces... en eso yo no te puedo ayudar......

songhoul

Mensaje por songhoul »

lo mejor, llenar el deposito a tope, contador parcial a cero, o bien apuntas los kilometros que llevas, y cuando llegues a reserva, calculas. tambien teniendo en cuenta si ha sido todo por ciudad, o carretera tambien. pero aproximadamente ya te sale la media de xlitros/100km

Responder