Como es mejor
Como es mejor
No si este tema esta bien aqui! si no es asi ruego que los moderadores lo cambien, gracias.
Mi pregunta es: Mejor t t- tops o techo duro, teniendo en cuenta todo la seguridad, el tema
que te entra agua por los años que tienen estos coches, tema replica que para ser mas exacto
tiene que ser tt-tops, descapotable esta mas guapo eso si, en fin espero opiniones, gracias!!!
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- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
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Re: Como es mejor
KITT es TTOP y es de gama superior que sea TTOPMontaraz escribió:No si este tema esta bien aqui! si no es asi ruego que los moderadores lo cambien, gracias.
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- PESOPOTENCIA
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A ver, ya se ha hablado bastante sobre este tema, tengamos claro una cosa, si hablamos de replica, como su nombre indica es de replicar, asi que si es replica tiene que ser ttop, le pese a quien le pese, y que no me vengan con el rollo de que se le pueda dar un toque personal, porque por mucho toque personal que se le quiera dar, si haces una replica, se trata de darle la mayor fidelidad posible, ahora bien, por deportividad, y por mantenimiento un hard top tambien mola, de hecho para mi gusto personal un hard top lo veo mas deportivo. Todo esto es mi opinion mas humilde y personal que conste eh?
- Moskalenko
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Re: Como es mejor
yo lo tengo sin TTops porque venía así de orígen, y encantado de la vida, para mi, el techo duro es lo mejor, ya que es mas seguro si por lo que fuera vuelcas el coche.., además, siendo techo duro el calor del sol no entra, los paneles solares del ttop solo paran parcalmente los rayos solares y acaba siendo un rustepollos...jejejeoptimuspatrick escribió:KITT es TTOP y es de gama superior que sea TTOPMontaraz escribió:No si este tema esta bien aqui! si no es asi ruego que los moderadores lo cambien, gracias.
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el ttop te acaba entrando agua a la larga, poner y quitar el ttop y que no se rallen es una historia, etc...
Moska is Back! :D
º
gracias a todos, asi se va aprendiendo y voy viendo los pro y los contra,a mi particularmente me gusta mas tt-top
por que es original a la serie y me parece mas chulo el coche ahora eso si tiene que dar mas problemas que el
techo duro de toda la vida.
por que es original a la serie y me parece mas chulo el coche ahora eso si tiene que dar mas problemas que el
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- optimuspatrick
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Re: Como es mejor
Moskalenko escribió:yo lo tengo sin TTops porque venía así de orígen, y encantado de la vida, para mi, el techo duro es lo mejor, ya que es mas seguro si por lo que fuera vuelcas el coche.., además, siendo techo duro el calor del sol no entra, los paneles solares del ttop solo paran parcalmente los rayos solares y acaba siendo un rustepollos...jejejeoptimuspatrick escribió:KITT es TTOP y es de gama superior que sea TTOPMontaraz escribió:No si este tema esta bien aqui! si no es asi ruego que los moderadores lo cambien, gracias.
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- MIGUELKNIGHT
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Haber entro yo e tenido 2 pontiac trans am , uno hard top y otro t.top y mi nuevo firebird es t.top y no por que lo busque asin sino , por que era t.top, ami me encanta conducir sin t.tops , que te asas del sol , pues muy facil con un carton piedra de esos , las mederitas esas que van en el fonde de los armarios , pues te pillas eso lo tapizas y te proteje del sol , yo en mi ultimo trans am lo tenia , pero se lo regale aun amigo mio que nunca quitava los t.tops, que entra agua no se yo en ... eso se pone las gomas nuevas y si ala larga te entra agua , puyes cojes los anclajes de los t,tops. los aflojas y bajas un milimetro o dos , para que el t.,top al cerrar aga mas presion y adios el problema del agua , lo digo por esperiencia , que mi antiguo trans am cuando yovia , le quitavas el t.top y entrava menos agua que con el techo puesto......
t.tops forever....
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Hola compis yo pienso que para gustos colores, tiene que haber de todo en la viña del Señor... lo que si esta claro es que si hablamos "puristamente" nuestro KITT era un Trans Am con T-Tops.
Yo personalmente pienso que darse una vuelta sin T-Tops o con el cabrio es una autentica pasada.
Si empezase de nuevo como hace 3 años a restaurar mi 1º KITT, lo primero que le haria seria la conversion de hardtop a ttop, da mucho juego.
Yo personalmente pienso que darse una vuelta sin T-Tops o con el cabrio es una autentica pasada.
Si empezase de nuevo como hace 3 años a restaurar mi 1º KITT, lo primero que le haria seria la conversion de hardtop a ttop, da mucho juego.
- Moskalenko
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Re: Como es mejor
No, se asan por llevar los cristalitos del ttop y por llevar la lucecita del SERVICE ENGINE SOON encendida todo el rato....ejemoptimuspatrick escribió:Moskalenko escribió:yo lo tengo sin TTops porque venía así de orígen, y encantado de la vida, para mi, el techo duro es lo mejor, ya que es mas seguro si por lo que fuera vuelcas el coche.., además, siendo techo duro el calor del sol no entra, los paneles solares del ttop solo paran parcalmente los rayos solares y acaba siendo un rustepollos...jejejeoptimuspatrick escribió: KITT es TTOP y es de gama superior que sea TTOP
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Re: Como es mejor
Moskalenko escribió:optimuspatrick escribió:Moskalenko escribió: yo lo tengo sin TTops porque venía así de orígen, y encantado de la vida, para mi, el techo duro es lo mejor, ya que es mas seguro si por lo que fuera vuelcas el coche.., además, siendo techo duro el calor del sol no entra, los paneles solares del ttop solo paran parcalmente los rayos solares y acaba siendo un rustepollos...jejeje
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No, se asan por llevar los cristalitos del ttop y por llevar la lucecita del SERVICE ENGINE SOON encendida todo el rato....ejem
Pues si se asan con los cristales de los ttops los refrescaremos con las goteras
entra agua a chorro hoy lo comprobé
El Service engine soon ya no se me enciende . Se enciende a veces, averiguaré porqué y lo solucionaré, pero seguro será una tontería.
el hard top como firebird o trans am pasa. pero como kitt es algo más "alternativo"
yo me uno a TTOP POWER aun que sea con goteras
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