PINTURA TAN y PINTURA NEGRA

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

PINTURA TAN y PINTURA NEGRA

Mensaje por optimuspatrick »

Hola chicos!

¡¡¡¡MI FIREBIRD YA ESTA EN PROCESO DE TRANSFORMACION EN EL TALLER!!!!

Me lo pintan todo Dentro y Fuera y Bajos corrigen cualquier desperfecto de oxido que pueda haber. Y tambien me van a pintar los plasticos TAN

El planchista me ha dicho que como lo quiero y le he dicho NEGRO BASE y me ha preguntado si quería metalizado y le he dicho que no, así que despues me dará barniz para que quede brillante.

Resulta que tiene 2 negros, Dice que no se diferencian en nada, pero que uno al lado del otro uno tira al amarillo y el otro tira para el azul-violeta. PERO SON NEGROS. Que pintura es la que usa kitt? Color ,codigo ,marca nose...? O le pongo el negro base ese mas barniz como dice el planchista?

Los plasticos tambien me los pinta, pero no quiero que me los pinte como por ejemplo al psopotencia que le quedaron Amarillos , o al Pajarraco que le quedaron vainilla
En algun foro americano vi unos sprays que era el medium doeskin calcao.

Alguno de vosotros sabe el codigo de color tan para plasticos, marca, o algo parecido?

El planchista me ha dicho que tapice el coche que el me imitará el color. Yo he pensado el comprame algun plastico Tan por Ebay y que lo copie de ahí.

En cuanto al tapizado, lo tapizaré en TALAVERA donde el blakitt y el churrero, que los resultados son espectaculares.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Re: PINTURA TAN y PINTURA NEGRA

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió: En cuanto al tapizado, lo tapizaré en TALAVERA donde el blakitt y el churrero, que los resultados son espectaculares.
Quien sera el cabron del churrero????

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Color negro-amarillo???? :268_animados-emotik_com: a ver si te lo va a pintar como si fuera un TAXI! :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
FOOOTOOOSSSS FOOOOOOOOOTTOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!! :37:
:giveflowers: :147: :239_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

Paquito

Mensaje por Paquito »

Respecto a lo de la pintura, a mi siempre me han utilizado el color negro de GM, con alguna capa extra para que brille mas, y queda de cine!!!

Aunque me gustaria probar un negro efecto espejo que tiene que estar de lujooooo!!!!!

Pero ya sabes tio!!!! para gustos colores!!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Paquito Racing escribió:
optimuspatrick escribió: En cuanto al tapizado, lo tapizaré en TALAVERA donde el blakitt y el churrero, que los resultados son espectaculares.
Quien sera el cabron del churrero????

Es conocido publicamente tanto para bueno como para malo el apodo de CHURRERO :235_animados-emotik_com: mucho más que spainknight o paquitoracing

Eso sí ! yo lo digo con todo el cariño :045: es como si a mí me llamaran el TASISTA :risa8:

Y PEAZO FISTRO :83_animados-emotik_com: haber si me pasas el telefono del tapicero que ya le diré que voy de tu parte si hace falta, que me gustaría hablar con el personalmente para ver como lo hago , si enviarle los asientos etc...
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

corregido el error optimus,y de paso borre el mensaje en el que pedias que lo solucionara...un saludo

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Felicito que tapices el coche en Talavera, es la mejor opción

lo del color del coche... no se como lo vereis vosotros pero...eso de que sea un negro que tire a violeta y otro negro que tire a amarillo me da a mi que al señor del taller se le ha manchado los 2 negros que le quedan y te avisa de antemano para que luego no te sorprendas...

Coñe, el negro es negro y punto, negro GM13 es el que lleva KITT, ni negros violetados ni historias, ya que replicas hazlo bien!

Que no te engañen tio! :268_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

[quote="optimuspatrick"]Hola chicos!

Los plasticos tambien me los pinta, pero no quiero que me los pinte como por ejemplo al psopotencia que le quedaron Amarillos , o al Pajarraco que le quedaron vainilla

Amarillo??????? :269_animados-emotik_com: Es cierto que no son del color original.....pero amarillo créeme que tampoco. Lo digo con conocimiento de causa os lo aseguro :262_animados-emotik_com: . Me identifico más con lo del color vainilla :262_animados-emotik_com: (y por supuesto a mi me gusta).

Un saludo a tod@s.

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Como chapista os contare una cosa ,el negro de kitt osea el de GM es un negro base , pero con un tono de azul , el por que , muy facil , para cuando le de el sol , haga el efecto espejo , ya que el negro base con barniz , cuando le de el sol el coche parecera marron , hacerme caso que yo en mi antiguo trans am tenia los 2 negros y se veia feisimo ademas mi amigo luis que trabaja en la ford de pintor y es el creador de la replica de the rock me lo enseño.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

MIGUELKNIGHT escribió:Como chapista os contare una cosa ,el negro de kitt osea el de GM es un negro base , pero con un tono de azul , el por que , muy facil , para cuando le de el sol , haga el efecto espejo , ya que el negro base con barniz , cuando le de el sol el coche parecera marron , hacerme caso que yo en mi antiguo trans am tenia los 2 negros y se veia feisimo ademas mi amigo luis que trabaja en la ford de pintor y es el creador de la replica de the rock me lo enseño.

exacto, eso es lo que ha hecho mi planchista.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Paolo escribió:
optimuspatrick escribió:Hola chicos!

Amarillo??????? :269_animados-emotik_com: Es cierto que no son del color original.....pero amarillo créeme que tampoco. Lo digo con conocimiento de causa os lo aseguro :262_animados-emotik_com: . Me identifico más con lo del color vainilla :262_animados-emotik_com: (y por supuesto a mi me gusta).

Un saludo a tod@s.

No te piques paolo :045: Tu coche es la caña, y si hablas con pesopotencia sabrás que se lo iba a comprar a la vez que tú, pero me dijo q te lo tenía reservado a tí.
Pero los plasticos de tu replica ( no son amarillos, quizas color mostaza, pero si se ven amarillentos, quizas sea las fotos) Igualmente, eso no es cupa tuya, ya te venía así, y mejor que negros o grises ¿no?

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Tranki Optimus no me piqué, me hizo gracia lo del amarillo nada más. Ojalá fuera el color original está claro, pero quiero a mi coche tal y como es, con sus virtudes y sus defectos (que poco a poco intento corregir). No me lo tomes a mal, simplemente me pareció divertido lo del amarillo. Por cierto, tienes razón, también me identifico con lo del color mostaza :262_animados-emotik_com:
Un saludo a tod@s
Y mucha suerte con tu coche que, por lo que veo ya le queda muy muy poquito :241_animados-emotik_com:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Lo del color mostaza se lo dije a Pesopotencia nada mas que lo vi, eso se lo hicieron en su taller de los barrios, pero vaya es un toque diferente para identificar facilmente a tu KITT, no pasa nada, en mi coche yo le puse un tan un poco mas oscuro de lo normal, asi de este modo les damos un toque personal, que hacer todos cortados por un mismo patron seria aburrido y un lio, imaginaos todos los coches identicos en una concentracion y todos como locos buscando cual es nuestro kitt. :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :risa8: :risa_suelos: :risa8:

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Sí la verdad es que tienes razón :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com:

Es un toque diferente está claro. Imagino que cada uno tendrá lo suyo, sino es en los plásticos pues será en los fogs o en cualquier otra parte. Y sea como sea imagino que tod@s estaremos muy orgullosos y felices con nuestros pequeños, que creo que al final es de lo que se trata.

Un saludo

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

claro que si paolo , yo lo unico que se que los primeros pmd que vi y toque y el primer volante de kitt que pude agarrar eran los tuyos antes de que compraras el coche.....
ea foto recuerdo :235_animados-emotik_com:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/4785/w ... 4nvor0.jpg[/img]

P.D. la foto se ve tan bien por que hacia un solazo que te cagas.

Responder