tapizado tradicional o fundas hakwsthirdgen????

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

tapizado tradicional o fundas hakwsthirdgen????

Mensaje por optimuspatrick »

Hola chavalotes!

Tengo que convertir todo el interior a TAN y tengo una orden hecha en hawks3rdgen

he pedido

-las funds pmd en encore velour y el trozo de tela extra para las fundas
y el banco trasero tiene la parte de atras en moqueta Medium doeskin en lugar de almond tan para ser mas fiel a kitt y tener colores uniformes.

-los paneles encore velour,palomino vinyl, y MEDIUM DOESKIN en vez de ALMOND TAN

-las 4 alfombras en medium doeskin

-la moqueta trasera y delantera en medium doeskin

Todo esto supone 1077dolares mas unos gastos de envío de 385 dolares y 146 dolares de manipulación, a lo que hay que sumar si te paran en aduanas.
Mas 75 dolares por los retoques del medium doeskin. Ademas de lo que cueste montarlo :83_animados-emotik_com:

La broma sale por 1682 dolare mínimo ( sin contar aduanas ni la pintura de los plasticosni el tapizado del techo)

Como lo veis? eso sí los colores son los mas parecidos al original ( me he informado bién en the foundation )

No he pedido para el techo pq tengo pensao comprar el trozo de tela de 100 USD en knightridersite para el headliner los sailpanels y las viseras.

Aun así , llego a mi conocer por mail de Paquito, que Blakitt y alguién más había tapizado el coche en Talavera y que el resultado era mucho mejor que con las fundas.

Sabeis el precio del tapizado de Talavera, incluyendo techo, Alfombras , paneles de puerta, moquetas y asientos PMD y traseros?
Alguna foto por ahí?
Quienes de los que teneis réplica con interior tan han tapizado con hawks y quien con tapiceros??
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

fran_27

Mensaje por fran_27 »

optimus macho lo tuyo es un no parar eh? animo que en nada ese pepino esta acabado y de lujooo

Paquito

Mensaje por Paquito »

La verdad es que el producto MADE IN TALAVERA es de maximo calidad,y un precio inmejorable,Blakitt y la gente que han visto su coche puede certificarlo...

Aun asi quien quiera utilizar fundas es muy respetable,cada uno hace las cosillas como quiere,pero bajo mi punto de vista no tiene color...un tapizado tan nunca sera una funda tan.

Haber si busco unas fotos y os lo enseño.

No obstante ya os enseñare fotos de los tapizados que estan haciendo del KITT SPM y del KITT CABRIO.

Un saludo!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Pues si puedes date pria en mostrarlo porque estoy a punto de aceptar lo de hawks

me sale 1500 euros todo envío incluido:

alfombras, moquetas, paneles de puerta, funda de headliner con headliner incluido biseras y sailpanels completos, fundas PMD y el envío

estoy muy interesado en ver el resultado de esos tapizados españoles y sobrotodo saber el precio. aunque sea por privado

GRACIAS
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Sencillamente impresionante! ¡Parecen sacados de fábrica esos asientos! :268_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

ESPECTACULARES...tendre en cuenta ese tapizado por si algun dia... :269_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Queda muy guapo Paco, te llamo esta tarde para hablar contigo sobre los tapizados y sobre la pintura, voy a ver si Moska y yo te podemos hacer una visita y comer unos churritos.
también llamaré a Moska.

Paquito

Mensaje por Paquito »

OK tio!!!
Espero vuestra llamada!!!
Hable con el taller de pintura y me dijeron que todo OK!!!
Ellos me han pintado todos mis coches desde siempre y son gente de maxima seriedad.
Un saludo de gay!!!! :giveflowers:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

neretva escribió:¡Sencillamente impresionante! ¡Parecen sacados de fábrica esos asientos! :268_animados-emotik_com:
dani seguro que has manchao los calzoncillos :risa8: :risa8:

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

:268_animados-emotik_com: Madre mia que preciosidad de asientos!!! Yo quiero unos PMDS como esos :83_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!!
Decirme si vais a traer las piezas a tapizarlas, porque esta esperando el tapicero que le diga algo...Ahora mismo tiene un hueco para centrarse en vosotros.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

pues estoy mirando ahora mismo cerca de mi casa para que me pinten de negro y arregelen de chapa el coche y pongan los ground, airs, nose fogs etc... osea que ir a Talavera ahora mismo no puedo, en primavera seguro que sí

Mi idea es tapizarlo en Talavera viendo los resultados que tiene. Pero no se si he de ir personalmente o es posible que le envíe los asientos por correo. en febrero o marzo para ir a ponermelos personalmente cuando estén listos

Me gustaría Paco que me dejaras el telefono del tapicero, para pedirle la dirección y hablar sobre el precio. Además de preguntarle si necesita los antiguos paneles de puerta o la moqueta etc... No se si ya tendrá el las medidas despues de hacer el tuyo....

Lo que es seguro que lo tapizaré ahí, pero primero lo he de dejar vestido de NEGRO :knightrider:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

De haberlo sabido antes Paco , te hubiese metido mis asientos y demás dentro del Cabrio que se fue a Talavera..... :83_animados-emotik_com: mecago en todo :37:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Veras que obra de arte nos van hacer!!!!

Ya te pasare fotillos del proceso tio!!!!

Responder