Tengo que convertir todo el interior a TAN y tengo una orden hecha en hawks3rdgen
he pedido
-las funds pmd en encore velour y el trozo de tela extra para las fundas
y el banco trasero tiene la parte de atras en moqueta Medium doeskin en lugar de almond tan para ser mas fiel a kitt y tener colores uniformes.
-los paneles encore velour,palomino vinyl, y MEDIUM DOESKIN en vez de ALMOND TAN
-las 4 alfombras en medium doeskin
-la moqueta trasera y delantera en medium doeskin
Todo esto supone 1077dolares mas unos gastos de envío de 385 dolares y 146 dolares de manipulación, a lo que hay que sumar si te paran en aduanas.
Mas 75 dolares por los retoques del medium doeskin. Ademas de lo que cueste montarlo

La broma sale por 1682 dolare mínimo ( sin contar aduanas ni la pintura de los plasticosni el tapizado del techo)
Como lo veis? eso sí los colores son los mas parecidos al original ( me he informado bién en the foundation )
No he pedido para el techo pq tengo pensao comprar el trozo de tela de 100 USD en knightridersite para el headliner los sailpanels y las viseras.
Aun así , llego a mi conocer por mail de Paquito, que Blakitt y alguién más había tapizado el coche en Talavera y que el resultado era mucho mejor que con las fundas.
Sabeis el precio del tapizado de Talavera, incluyendo techo, Alfombras , paneles de puerta, moquetas y asientos PMD y traseros?
Alguna foto por ahí?
Quienes de los que teneis réplica con interior tan han tapizado con hawks y quien con tapiceros??