Sobre la instalación original de antiniebla delantero

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Sobre la instalación original de antiniebla delantero

Mensaje por BSBknight »

Buenas. ¿Alguien sabe por dónde van los cables de la instalación original de los antiniebla delanteros ó en su defecto dónde hay que empalmar los cables a la instalación original para conectar los fogs? Ya tengo el interruptor de serie instalado. ¿Y dónde va instalado ó dónde debería ir el relé de dicha instalación? El coche me venía con interruptor pero de esos cutres que nada tenía que ver con lo original...
Gracias.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio!!!
En los pontiac que llevan de serie los antinieblas para conectar los fogs antes tienes que llevar encendidos los escamoteables...
Yo en TODAS las replicas que e montado siempre e puesto una instalacion aparte SOLO para los fogs, para poder permitirme el lujo de circular solo con los fogs, sin llevar levantados los escamoteables, igual que en la serie. ;)

kitt2010
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt2010 »

creo qe te equibocas paco, yo e ido en coches en los cuales solo han llevado los antiniebla encendidos y los escamoteables bajados, y venia asi de serie, imagino que depende del año llevarian esa opcion o no

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

A ver, a ver, no os amontoneis. Yo no digo nada de que si hay que dar las luces de posición/cruce antes ó después. Yo solo digo que por dónde van los cables de la instalación para poder utilizarla sin hacer instalaciones paralelas.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito »

Al final solucionastes esto no tio???

Responder