Caja de cambios.

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Caja de cambios.

Mensaje por desperado »

Hola,tengo un problema chicos,haber si alguien me puede hechar un cable,las dos veces que he intentado ir a pasar la itv me ha dejado tirado mi kitt,me pierde aceite la caja de cambios,se queda sin fuerza en cuanto subo alguna pendiente,en llano no le ocurre es cuando fuerzo el motor en pendiente,alguien que le haya pasado algo similar podria decirme que pieza puedo tener averiada y si es posible que me muestre alguna foto de esa pieza en cuestion,mas que nada para ir un poco a tiro hecho donde el mecanico,gracias a todos.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

bueno lo de la perdida con una junta y de paso le cambias el filtro lo solucionas. en cuanto a lo de la perdida de pontencia en subidas, yo cuando compre mi coche tenia una perdida de aceite y resulto ser una junta torica, y cuando lo volvieron a montar me dejaron un poco atrasado la zona del delco , la verdad es que exactamente nos e pieza es, pero se le dice asi, atrasado o adelantado, y el caso es que antes que tenia menos compresion, el coche subia las cuestas perfectamente y luego, perdia mucha fuerzay parece que se venia abajo. total que el mecanico me dijo que era eso que se habia quedado atrasado un poco pero que eso se volvia a regular en cuanto lo saque del taller de montaje y demas. asi que cuando yo lo saque s elo llevo y me lo adelantara. pregunta a tu mecanico si van por ahi los tiros. a mi me lo hacia igual.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Responder