velocidad overdrive falla

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

velocidad overdrive falla

Mensaje por zardival »

hola compañeros, pues eso me sucede, que la velocidad overdrive me falla.

para empezar en frio no se activa hasta que no tiene unos cuantos grados, y en carretera ultimamente cuando esta caliente hay veces que no se activa. he mirado el nivel del cambio y le sobraba litro y medio... ahora que esta a nivel sigue haciendo lo mismo pero en frio se activa un poco antes pero en caliente hace lo mismo. y cuando vas con la parienta y no entra la dichosa velocidad, se pone de los nervios y no veas como acojona, ejjeejejeje
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

gumernight
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por gumernight »

Cambiale aceite y filtro de aceite. A mi me ha pasado y se ha solucionado solo con eso. Mucha gente no sabe que el cambio automatico lleva mantenimiento. ¿tambien te pasaba que cuando vas cuesta arriba no sabe si meter una marcha u otra?
Saludos!!!
Pontiac hasta la muerte!!!

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

si, normalmente tiende a ahogarse y de repente salta como si le pisaras a fondo, hablaré con el antiguo dueño aver si sabe algo, ya que él me dijo que lo habia cambiado el, que le habia puesto silicona roja que es la gue el suele usar,que si tal, que si cual... el aceite que lleva o por lo menos eso pone en la botella que tengo en el coche es DEXON 2.
gracias compi por la informacion, un abrazo
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

gumernight

Mensaje por gumernight »

¿de que año es el tuyo?
Puedes leer tambien sobre el cambio automatico un post que puso aurelio 32. Yo me he informado bastante sobre este tema y como te pongan un aceite que no corresponde se jode la caja de cambios. Informate bien. Saludos
Pontiac hasta la muerte!!!

Responder