Aurelioooooo que tu réplica la teníamos entre todos muy mimada, sabíamos a la perfección todo lo que le pasaba al peque!!!!! saludos!kitt2007 escribió:Ya te lo dije desde un principio, todo eso que hicistes te lo hubieses ahorrado, tenias que haberlo pedido directamente.Aurelio32 escribió:Bueno socios, volviendo al tema del aire de mi pollo que me trae ya de cabeza, jejeje, cuando lo lleve al mecanico me diagnostico lo mismo que ya Jose me dijo en su dia y ya ha comentado en este post, tiene la fuga por el compresor, y siento deciros que en mundauto no lo tienen para los firebirds, asi que ya lo he encargado por ebay, 150 euros el compresor y 100 euros de portes, ya me hicieron el envio este pasado viernes asi que en esta semana espero recibirlo, ya solo me queda esperar si voy a tener que abonar gastos de aduana. Ya os comentare mas adelante cuando lo reciba.
Saludotes!
En fin lo importante es casi lo tienes solucionado y agosto lo pasaras fresquito.
Aire acondicionado ya me funciona!
Muy buenas de nuevo a todos!
Al fin tengo montado el compresor de aire, el alternador y la correa de accesorios, todo puesto y funcionando.
El tema el aire aun no lo tengo operativo:
- por lo visto hace falta un aceite especial, segun el fabricante 8 onzas de PAG 150, y hay que rellenarselo al compresor.
- por lo visto nuestro pollo usaba el antiguo gas refrigerante R-12 que no se si sabeis se ha retirado y casi nadie lo monta ya por el tema de la contaminacion.
Mi duda es si alguien que ultimamente haya montado compresor nuevo al coche me aclare lo del tema de su aceite y de si le vale el gas nuevo R-134a.
Gracias a todos y saludos.
Al fin tengo montado el compresor de aire, el alternador y la correa de accesorios, todo puesto y funcionando.
El tema el aire aun no lo tengo operativo:
- por lo visto hace falta un aceite especial, segun el fabricante 8 onzas de PAG 150, y hay que rellenarselo al compresor.
- por lo visto nuestro pollo usaba el antiguo gas refrigerante R-12 que no se si sabeis se ha retirado y casi nadie lo monta ya por el tema de la contaminacion.
Mi duda es si alguien que ultimamente haya montado compresor nuevo al coche me aclare lo del tema de su aceite y de si le vale el gas nuevo R-134a.
Gracias a todos y saludos.
Muy buenas de nuevo a todos!
Al fin tengo montado el compresor de aire, el alternador y la correa de accesorios, todo puesto y funcionando.
El tema el aire aun no lo tengo operativo:
- por lo visto hace falta un aceite especial, segun el fabricante 8 onzas de PAG 150, y hay que rellenarselo al compresor.
- por lo visto nuestro pollo usaba el antiguo gas refrigerante R-12 que no se si sabeis se ha retirado y casi nadie lo monta ya por el tema de la contaminacion.
Mi duda es si alguien que ultimamente haya montado compresor nuevo al coche me aclare lo del tema de su aceite y de si le vale el gas nuevo R-134a.
Gracias a todos y saludos.
Al fin tengo montado el compresor de aire, el alternador y la correa de accesorios, todo puesto y funcionando.
El tema el aire aun no lo tengo operativo:
- por lo visto hace falta un aceite especial, segun el fabricante 8 onzas de PAG 150, y hay que rellenarselo al compresor.
- por lo visto nuestro pollo usaba el antiguo gas refrigerante R-12 que no se si sabeis se ha retirado y casi nadie lo monta ya por el tema de la contaminacion.
Mi duda es si alguien que ultimamente haya montado compresor nuevo al coche me aclare lo del tema de su aceite y de si le vale el gas nuevo R-134a.
Gracias a todos y saludos.
Mas cosillas sobre el tema del aire:
He conseguido presupuesto en un taller de Jerez, 15 euros por el aceite del compresor y 60 euros la recarga, habria que hacerle una limpieza al circuito de refrigeracion, pero me han comentado que los que montaban el gas R-12 hay un sustituto que si no me equivoco es el R-112, y ya no haria falta adaptarle el 134 que es el que montan los coches nuevos.
Os comentare mas adelante cuando se lo haga.
Saludos!
He conseguido presupuesto en un taller de Jerez, 15 euros por el aceite del compresor y 60 euros la recarga, habria que hacerle una limpieza al circuito de refrigeracion, pero me han comentado que los que montaban el gas R-12 hay un sustituto que si no me equivoco es el R-112, y ya no haria falta adaptarle el 134 que es el que montan los coches nuevos.
Os comentare mas adelante cuando se lo haga.
Saludos!
Hoy no, he tenido un malentendido con el taller, pues me han dado ha entender hay que desmontar medio motor para hacer la limpieza al circuito de refrigeracion, me cobran 6 horas de mano de obra, con el IVA y demas se me queda en torno a 350 euros, asi que paso.
El viernes voy a Benalmadena, definitivamente lo lleva a Talleres Saint Dominique y Ruben me lo va a poner operativo.
Saludos.
El viernes voy a Benalmadena, definitivamente lo lleva a Talleres Saint Dominique y Ruben me lo va a poner operativo.
Saludos.