ITV Favorable!!!
ITV Favorable!!!
Ya esta amigos! jejeje, ITV PASADA al fin!!
Despues de 2 dias montando todo el tema de los frenos y demas, ayer fui a primera hora a pasar ITV y esta vez di con un inspector bastante mas agradable y buena gente que el anterior, cuando vieron mi coche aparecer nuevamente se hizo un silencio alli y todos los inspectores mirando, jejeje, me pregunto que ¿otra vez este coche? le dije si me toco un compañero tuyo que no fue nada bueno, se hecho a reir y fue conmigo directo a solo los gases y a los frenos traseros, y bueno en la prueba de los gases di 0.25!!!JAJAJAJA, el tio se quedo extrañado, y en la frenada bastante mejor que antes, aunque sigue teniendo el coche una pequeña descompensacion, pero dentro de los valores normales, aunque me lo ha anotado al final del informe como "FALLO LEVE" (unico fallo) todo lo demas correcto.
Asi que la alegria que me lleve igual cuando en el cole aprobabas una asignatura en septiembre, jajaja.
En estos dias ya voy a terminar de "reconvertirlo" otra vez en KITT, jajaja, porque el coche asi parece una cosa rara, he vuelto a descubrir el escaner, los fogs, las luces rojas traseras, poner tapacubos de KITT, y con lo que mas tiempo llevo liado con los tail lights, pues lo quiero poner "a ras" de carroceria, ya he comprado silicona negra y los imanes, pues quiero ponerlo como en el bricopost de J.M.KITT, ya pondre fotos cuando lo tenga todo puesto.
1saludo
Despues de 2 dias montando todo el tema de los frenos y demas, ayer fui a primera hora a pasar ITV y esta vez di con un inspector bastante mas agradable y buena gente que el anterior, cuando vieron mi coche aparecer nuevamente se hizo un silencio alli y todos los inspectores mirando, jejeje, me pregunto que ¿otra vez este coche? le dije si me toco un compañero tuyo que no fue nada bueno, se hecho a reir y fue conmigo directo a solo los gases y a los frenos traseros, y bueno en la prueba de los gases di 0.25!!!JAJAJAJA, el tio se quedo extrañado, y en la frenada bastante mejor que antes, aunque sigue teniendo el coche una pequeña descompensacion, pero dentro de los valores normales, aunque me lo ha anotado al final del informe como "FALLO LEVE" (unico fallo) todo lo demas correcto.
Asi que la alegria que me lleve igual cuando en el cole aprobabas una asignatura en septiembre, jajaja.
En estos dias ya voy a terminar de "reconvertirlo" otra vez en KITT, jajaja, porque el coche asi parece una cosa rara, he vuelto a descubrir el escaner, los fogs, las luces rojas traseras, poner tapacubos de KITT, y con lo que mas tiempo llevo liado con los tail lights, pues lo quiero poner "a ras" de carroceria, ya he comprado silicona negra y los imanes, pues quiero ponerlo como en el bricopost de J.M.KITT, ya pondre fotos cuando lo tenga todo puesto.
1saludo
muchas felicidades por ello, espero yo tener la misma suerte, voy a abrir un hilo y explicar una cosa del volante de de una fecha tope para pasar la itv...
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Muchas gracias! y la misma suerte te deseo, lo de los gases ya sabes el truco:FTVKITT escribió:muchas felicidades por ello, espero yo tener la misma suerte, voy a abrir un hilo y explicar una cosa del volante de de una fecha tope para pasar la itv...
- quitar filtro del aire
- quitar el pequeño manguito de goma de atras del colector de admision
- el finde antes de pasar ITV comprate el "ANTIHUMOS" o un "WYNN" de esos de toda la vida y achuchale en marchas cortas.
Saludos.
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Como que quitarle el filtro de aire ? se lo saco tal cual ????
y la gomita esa no se donde esta !!!! vaya trucos macho !!!
y la gomita esa no se donde esta !!!! vaya trucos macho !!!
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Pues si, quitas el filtro del aire tal cual de su alojamiento y vuelves a montarlo todo sin el filtro claro, jejeje, es superfacil solo aflojar 2 abrazaderas metalicas, te las señalo en la foto con flechas rojas. Despues veras en el centro del filtro un tornillo muy largo que lo retiene al chasis, deberas desatornillarlo y listo.
[img]http://s2.postimage.org/1pr0s0t9g/DSC05556_copia.jpg[/img]
Y el tema del manguito te señalo donde esta con el circulo amarillo, detras justo del colector de admision, con una flechita amarilla en esta foto para que no te confundas, cuando lo saques escondelo detras de la tapa del delco para que no se vea ahi quitado, por si al inspector le da por husmear mucho en el motor y te lo ve quitado.
[img]http://s2.postimage.org/1prsw5pno/DSC05780.jpg[/img]
Ah! y esto intenta hacerlo el mismo dia de ITV y cerca de la estacion, pues lo del manguito quitado notaras el ralenti del coche inestable, aparte para que no te entre ninguna particula atraves del recipiente del filtro ya que no esta puesto.
Cualquier duda preguntame de nuevo.
Saludos.
[img]http://s2.postimage.org/1pr0s0t9g/DSC05556_copia.jpg[/img]
Y el tema del manguito te señalo donde esta con el circulo amarillo, detras justo del colector de admision, con una flechita amarilla en esta foto para que no te confundas, cuando lo saques escondelo detras de la tapa del delco para que no se vea ahi quitado, por si al inspector le da por husmear mucho en el motor y te lo ve quitado.
[img]http://s2.postimage.org/1prsw5pno/DSC05780.jpg[/img]
Ah! y esto intenta hacerlo el mismo dia de ITV y cerca de la estacion, pues lo del manguito quitado notaras el ralenti del coche inestable, aparte para que no te entre ninguna particula atraves del recipiente del filtro ya que no esta puesto.
Cualquier duda preguntame de nuevo.
Saludos.
Muchas gracias de verdad, y si ya que se acerca el buen tiempo mas que quitar los TTops lo que estoy intentando es poner el aire acondicionado operativo, jejeje.GTSKITT escribió:estais echos unos piratas del caribe jejejeje, enhorabuena Aurelio, ahora toca disfrutarlo un poco que ya está bien de lios no?? jajaj, venga que ya hace buen tiempo para quitar los ttops y quemarte el casco jajaja, me alegro mucho!!
Saludos.