Pontiac firebird trams am
Pontiac firebird trams am
hola
soy nuevo en este foro
os cuento tengo un Pontiac firebird trams am v8 que durante un tiempo a estado parado en el garaje
el otro dia fuia a arrancarlo y no me arranca no se si alguno de vosotros me puede asyudar vivo en barceloa y no conozco ningun taller donde me lo puedan reparar si alguien sabe de alguno le agradeceria que me lo indicara
gracias de ante mano
un saludo
soy nuevo en este foro
os cuento tengo un Pontiac firebird trams am v8 que durante un tiempo a estado parado en el garaje
el otro dia fuia a arrancarlo y no me arranca no se si alguno de vosotros me puede asyudar vivo en barceloa y no conozco ningun taller donde me lo puedan reparar si alguien sabe de alguno le agradeceria que me lo indicara
gracias de ante mano
un saludo
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Si yevas unos dias en el garaje , con el frio que esta haciendo , y le has metido la llave y este no ha hecho nada osea le has tirado ha arrancar y te has quedado con la cara de tonto , y no as hecho nada como puentear la bateria con otro coche o con un arrancador , es por que te has quedado sin bateria ......
- gumernight
Independientemente de tener el borne de la bateria quitado siempre que el coche vaya a estar parado mas de 1 dia, como minimo una vez cada 15 dias es lo suyo arrancarlo.Aurelio32 escribió:Recuerdo este post cuando se publico en su dia, haber si nos contesta y como lo soluciono... pero hombre un coche de estos no es para tenerlo mucho tiempo parado, ya sabemos lo que pasa...
Si yo hago lo del borne la bateria me quedo sin radio, no tengo la clave, jejeje, yo como tu mismo dices Paquito cuando no pienso sacarlo que si llueve o lo que sea bajo y lo arrancao un ratito, es lo que hago.
Para cuando tenga que cambiar la bateria, que sera dentro de poco, tambien renovare el autoradio, jejeje.
Para cuando tenga que cambiar la bateria, que sera dentro de poco, tambien renovare el autoradio, jejeje.
Hola Aure, cuando cambies la radio, compra una que tenga usb y Bluetootk, sin dudarlo!!!!
El usb es muy util para llevar siempre a mano las frases de kitt y las canciones de la serie.
Y el bluetootk es la caña para cuando tienes el dash, y el voicebox conectado a los altavoces hacer como el coche habla...
Ya no se las veces que e echo de kitt!!!!! jajajajaja
El usb es muy util para llevar siempre a mano las frases de kitt y las canciones de la serie.
Y el bluetootk es la caña para cuando tienes el dash, y el voicebox conectado a los altavoces hacer como el coche habla...
Ya no se las veces que e echo de kitt!!!!! jajajajaja
- gumernight
Este es el que llevo yo y va de maravilla.[img]http://img202.imageshack.us/img202/6047 ... witch1.jpg[/img]