dedicado alos que no le va el aire acondicionado
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
dedicado alos que no le va el aire acondicionado
Hola amigos , os pongo mi problema , desde que tengo mi pollo nunca puse el aire , ya que empece a cojerlo en invierno y claro con frio apra que quiero aire frio , total que cuando lo fuy a poner salia caliente , obvio , estava sin gas , total que lo cargue y seguia saliendo caliente , el fallo muy simple cuando pones el aire acondicionado se activa el compresor y acto seguido el electroventilador , para refigerar el radiador del aire , pero mi ventilador no salta total que le he echo todo tipo de pruevas y nada el ventilador va , pero no se activa con el aire , asi que despues de 3 oras revisando cables , fusibles y reles y asta provando otro mando de aire , lo que voy a hacer es puentear el electroventilador , para que funcione cuando pongo el aire , y si por un dia de mucha mucha calor no se me ase mi pollo , es un mini brico tonto , eso de conectar el electro con un interruptor interno , pero bueno yo os lo enseño , ya que aurelio le va hacer lo mismo asu coche, despues de encontrar una chapucilla en el sistema de refrijeracion del coche , el cual espero solucionar mañana.
Muy buen aporte Miguel, la verdad que a todos nuestros socios les va a venir bien este brico con este calor tan malo que esta haciendo y que nos espera, que por cierto estoy deseando ver esa mejora en mi KITT, no veo el momento de pulsar un interruptor y acitvar el ventilador, jejeje, para cuando me pase de 100 grados la temperatura motor. Eres un crack compañero, sabes estoy contigo al 100%.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
yo ya voy fresquito , el problema de mi coche era simple , tengo una anomalia, aun no reparada claro , y es que cuando se activa el A.A. este enciende el electro ventilador , para enfriar el radiador del aire para que salga frio , y mi coche no se por que (ya que nunca ma dao por poner el aire) era ese que no se activava el ventilador , pero nada he cojido un cable que me a dejado aurelio (bueno era una manguera con 2 cables dentro) uno va conectado a un cable del eletro , otro ala bateria , la manguera se mete dentro del coche , un fusible y un interruptor , asi activo el electro ami antojo , tanto para poner el aire , como si un dia de mucha calor se me empieza a asar mi pollo y listo , pongo el aire le doy ala ruleta del ventilador y ala , aire fresquito .
P.D optimus si ati te pasa lo mismo que ami , no dudes en hacerlo , aunque lo mio es provisional asta que sepa de donde es la averia.
P.D optimus si ati te pasa lo mismo que ami , no dudes en hacerlo , aunque lo mio es provisional asta que sepa de donde es la averia.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
MIGUELKNIGHT escribió:yo ya voy fresquito , el problema de mi coche era simple , tengo una anomalia, aun no reparada claro , y es que cuando se activa el A.A. este enciende el electro ventilador , para enfriar el radiador del aire para que salga frio , y mi coche no se por que (ya que nunca ma dao por poner el aire) era ese que no se activava el ventilador , pero nada he cojido un cable que me a dejado aurelio (bueno era una manguera con 2 cables dentro) uno va conectado a un cable del eletro , otro ala bateria , la manguera se mete dentro del coche , un fusible y un interruptor , asi activo el electro ami antojo , tanto para poner el aire , como si un dia de mucha calor se me empieza a asar mi pollo y listo , pongo el aire le doy ala ruleta del ventilador y ala , aire fresquito .
Parece ser que has dado con el fallo, cuando tenga un poquito de dinero llevaré el coche al taller y le comentaré tu descubrimiento. A ver si me lo arreglan sin necesidad de utilizar interruptores para el ventilador.
Gracias Miguel !
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
A mi Jose me dijo que tambien era del compresor por lo que no enfria el mio, pero segun las pruebas que le hizo Miguel parece ser el compresor esta bien, mañana tambien si tengo tiempo lo llevare a una empresa de a.a. de aqui de Jerez que se dedica a estas mismas cosas y saldre de dudas.
¿Por cierto como es que le falla tanto el compresor a estos coches?
1saludo.
¿Por cierto como es que le falla tanto el compresor a estos coches?
1saludo.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Hola, a mi se me mezclaba el circuito de calefacción con el normal y por mas que ponía el aire nunca salía frío, al final puse un manguito de calefacción y cuando llega el verano o el iniverno le doy la vuelta a la manecilla y listo, en invierno me pasa lo mismo pero al revés, no sale caliente hasta que no le doy la vuelta a la manecilla.
Además compré el compresor nuevo en rockauto porque hacía ya mucho ruido y va como la seda. Me salió por 140 dolares, lo pillé en oferta de liquidación, a veces vale la pena estar al tanto y comprar cosas que sabes que luego te pueden hacer falta, tambien le puse un radiador nuevo, bomba del agua, que en verano mejor llevarlo todo correcto que luego suben las temperaturas...
Porque cuando un coche negro lo dejas al sol eres hombre muerto, jeje
Saludos
Además compré el compresor nuevo en rockauto porque hacía ya mucho ruido y va como la seda. Me salió por 140 dolares, lo pillé en oferta de liquidación, a veces vale la pena estar al tanto y comprar cosas que sabes que luego te pueden hacer falta, tambien le puse un radiador nuevo, bomba del agua, que en verano mejor llevarlo todo correcto que luego suben las temperaturas...
Porque cuando un coche negro lo dejas al sol eres hombre muerto, jeje
Saludos