Un tubito que no se donde va
Un tubito que no se donde va
Muy buenas a todos compañeros!
Ayer tarde y hoy he estado liado con mi KITT haciendole labores de limpieza y mantenimiento al motor, desmonte y limpie el filtro del aire y la mariposa de admision, comentar que al quitar la "cacerola" del filtro de aire justo debajo y cerca del deposito del refrigerante me encontre un pequeño manguito que por mas vueltas que le di y despues de media hora examinando todo los alrededores del hueco motor no se de donde narices se ha caido ni donde se enchufa, por habermelo encontrado ahi imagino puede ser de algo del circuito de refrigerante, paso foto:
[img]http://s2.postimage.org/cM8ai.jpg[/img]
Haber si algun compañero examina el motor de su pollo y localiza este manguito para decirme donde va exactamente.
Gracias y 1saludo!
Ayer tarde y hoy he estado liado con mi KITT haciendole labores de limpieza y mantenimiento al motor, desmonte y limpie el filtro del aire y la mariposa de admision, comentar que al quitar la "cacerola" del filtro de aire justo debajo y cerca del deposito del refrigerante me encontre un pequeño manguito que por mas vueltas que le di y despues de media hora examinando todo los alrededores del hueco motor no se de donde narices se ha caido ni donde se enchufa, por habermelo encontrado ahi imagino puede ser de algo del circuito de refrigerante, paso foto:
[img]http://s2.postimage.org/cM8ai.jpg[/img]
Haber si algun compañero examina el motor de su pollo y localiza este manguito para decirme donde va exactamente.
Gracias y 1saludo!
Me cago en to,si que te ha faltado tiempo para hacerle la AUTO-PSIA a tu KITT...(lo pillais? auto de automovil.... ) lo se es de lo peor que habeis leido en años,un chiste penoso...en fin,al grano,que lo que te iba a decir:Ya que tienes a miguel cerca,y habra desmontado el suyo mil veces,lo mejor esque te lo explique exactamente en vivo donde va,ya que por aqui es la pera de complicado ubicar su posicion exacta,ademas miguel seguro que te lo mira encantado,hasta incluso sea capaz de decirnos por aqui mas o menos donde va...pero esto sin el HAYNES en la mano,chungo
Si Fran, bueno de autopsia nada, tengo algo de conocimientos de mecanica eh?jajajaja y soy bastante meticuloso con lo que hago, en este coche es mas sencillo que en otro que tuve el Probe que tambien se lo hice;
el tema es que en un que otro paseillo que doy con él se me enciende el "SERVICE ENGINE SOON" y me tiene loco ya, Miguel me dijo dice podria ser entre otras de una limpieza del filtro, que por cierto no esta muy mal pero le vendria bien ya uno nuevo, la cacerola tenia puntos de oxido que lije y pinte con una fina capa de spray, ha quedado como nueva aparte de limpiar la tuberia del aire, el fuelle y la mariposa que me encontre no tenia mucha carbonilla, y de ahi de encontrarme con ese manguito de pura casualidad.
Gracias y 1saludo!
el tema es que en un que otro paseillo que doy con él se me enciende el "SERVICE ENGINE SOON" y me tiene loco ya, Miguel me dijo dice podria ser entre otras de una limpieza del filtro, que por cierto no esta muy mal pero le vendria bien ya uno nuevo, la cacerola tenia puntos de oxido que lije y pinte con una fina capa de spray, ha quedado como nueva aparte de limpiar la tuberia del aire, el fuelle y la mariposa que me encontre no tenia mucha carbonilla, y de ahi de encontrarme con ese manguito de pura casualidad.
Gracias y 1saludo!
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Propongo Nombrar a Miguel Como Mecánico oficial del foro, que os parece la idea?????, venga animaros y le habrimos un hilo a este chaval que sabe tela marinera del motor de los pajaros y que es una gran suerte tenerlo aqui con nosotros. Yo habro el hilo, y ahi podeis preguntarle vuestras dudas, Va dedicado a ti MIGUEL!!!!MIGUELKNIGHT escribió:aurelio tio te tengo dicho que para tocar tu coche me llames ese tuvo es un depresor de aire del motor por el cual se te enciende el service on , no te preocupes que te ago una foto de donde va puesto en el coche vale...
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Yo propongo que seamos mas coherentes en este foro, que cuando se abrió precisamente se caracterízó por ello.GTSKITT escribió:
Propongo Nombrar a Miguel Como Mecánico oficial del foro, que os parece la idea?????, venga animaros y le habrimos un hilo a este chaval que sabe tela marinera del motor de los pajaros y que es una gran suerte tenerlo aqui con nosotros. Yo habro el hilo, y ahi podeis preguntarle vuestras dudas, Va dedicado a ti MIGUEL!!!!
No podemos nombrar y dar TITULOS a nadie mas que a los moderadores y eso lo harán desde la adminsitración si lo juzgan necesario, y que por cierto se suponía que para ser moderador debía someterse a voto y últimamente me doy cuenta que no es asi, y que se han incumplido incluso estas propuestas iniciales.
En fin que NO ESTOY DE ACUERDO en que se nombre a "NADIE COMO xxxxx Oficial del foro" aqui todos tenemos posiblididades de aportar de acuerdo a nuestros conocimientos y experiencias, sea de mecánica, de cultura general, o de la misma serie, que tampoco hemos nombrado GURU del foro a ninguno ¿o si?.
Así que GTSKITT creo que has tenido un GRAVISIMO error con lo que haz hecho al hilo que BORRASTE en contestación a este post y que por cierto éste no lo HAS BORRADO, claro porque lo escribiste tu!!!... porque la "fastidiaste" abriendolo tu y cuando hubo opiniones distintas a la tuya o comentarios contrarios a lo que tu propones, lo borraste, privando a los demás de ver lo que se habia escrito. Las opiniones estan para darse y los post para leerse. Si en este foro se te va a dar permiso para hacer lo que te venga en gana pues OLE , OLE y OLE tus hhhhh...... y los de los que te lo permitan....
Y ahora ¡ALA A borrar mi hilo! que seguramente se te hará tarde para hacerlo.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
vENGA pILAR QUE YO TE NOMBRO oficialmente LA REINA DE LA CALLE DE LA PIRULETA y asi no hay mas pataletasMexspa Girl escribió:Yo propongo que seamos mas coherentes en este foro, que cuando se abrió precisamente se caracterízó por ello.GTSKITT escribió:
Propongo Nombrar a Miguel Como Mecánico oficial del foro, que os parece la idea?????, venga animaros y le habrimos un hilo a este chaval que sabe tela marinera del motor de los pajaros y que es una gran suerte tenerlo aqui con nosotros. Yo habro el hilo, y ahi podeis preguntarle vuestras dudas, Va dedicado a ti MIGUEL!!!!
No podemos nombrar y dar TITULOS a nadie mas que a los moderadores y eso lo harán desde la adminsitración si lo juzgan necesario, y que por cierto se suponía que para ser moderador debía someterse a voto y últimamente me doy cuenta que no es asi, y que se han incumplido incluso estas propuestas iniciales.
En fin que NO ESTOY DE ACUERDO en que se nombre a "NADIE COMO xxxxx Oficial del foro" aqui todos tenemos posiblididades de aportar de acuerdo a nuestros conocimientos y experiencias, sea de mecánica, de cultura general, o de la misma serie, que tampoco hemos nombrado GURU del foro a ninguno ¿o si?.
Así que GTSKITT creo que has tenido un GRAVISIMO error con lo que haz hecho al hilo que BORRASTE en contestación a este post y que por cierto éste no lo HAS BORRADO, claro porque lo escribiste tu!!!... porque la "fastidiaste" abriendolo tu y cuando hubo opiniones distintas a la tuya o comentarios contrarios a lo que tu propones, lo borraste, privando a los demás de ver lo que se habia escrito. Las opiniones estan para darse y los post para leerse. Si en este foro se te va a dar permiso para hacer lo que te venga en gana pues OLE , OLE y OLE tus hhhhh...... y los de los que te lo permitan....
Y ahora ¡ALA A borrar mi hilo! que seguramente se te hará tarde para hacerlo.
- MIGUELKNIGHT
pero que pasa aqui¿? gtskitt lo dijo un poco en plan coña , ya que aporto cada 2 por 4 soluciones a los problemas de nuestros coches ni soy mejor ni peor que nadie , solo me limito a ayudar alos compañeros asi que bamos a tomarnos las cosas bien que no tenemos 5 años y vamos al parbulario y ahora me enfado por que tu tienes un boli rojo y yo no , asi que el que le moleste que se aguante , y el que quiera aportar su granito de arena como yo para ayudar ala gente que lo haga si no que se calle la boca y no postee en el foro.
- MIGUELKNIGHT
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Pero como no me des la corona, te la voy a reclamar hasta tu casa!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAfran_27 escribió: vENGA pILAR QUE YO TE NOMBRO oficialmente LA REINA DE LA CALLE DE LA PIRULETA y asi no hay mas pataletas
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo