Ext2k-Retro Kitt Software

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Está muy guapo FTV. MUY GUAPO ESE CONCEPTO RETRO

Se dice FUNCTIONS / FUNCTION , no FUNTIONS

y a SHELL le puedes añadir MOLECULAR BONDED SHELL.

Donde ubicarías el gps y la camara de marcha atras? dentro de radar o dentro de Structure?

A ver si lo pillo... para que puede ser cada cosa

SYSTEM - ?? las imagenes del dvd de bomcd?
ESTRUCTURE - ?? quizas la marcha atrás?, o las imagenes del dvd de bomcd que sale el coche y su blindaje molecular?
RADAR -?? es para el scanner y las imagenes del dvd de bomcd o para el GPS?
MULTIMEDIA - ?? será reproductor radio tv dvd dvix avi etc... ¿no?
FUNCTIONS - ?? GPS, CAMARAS, SOFTWARE DE VOZ??
GAMES - ?? esto esta claro, videojuegos o emuladores
SOUNDS -?? sonidos y voces de la serie o el software de reconocimiento de voz
EXIT -?? salida

Informa algo más. :045:

EXT2K ¿ Cómo va el tuyo?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

veras, es solo un menu a modo de prueba, por supuesto con intenciones y ya tengo muchas plantillas hechas para cada cosa para cuando als consiga, com,o esos videos, etc...

te cuento

SYSTEM - videos del dvd ese dentro de este irian los que he visto en youtuve de accediendo al sistema updating etc...
ESTRUCTURE - exacto, los videos de la estructura del coche
RADAR radar del dvd que hay un par diferentes
MULTIMEDIA - efectivamente, esto me saltara el programa que elija, yo usare el centrafuse, muy parecido al del italiano aqui ya directamente con gps, camaras etc...
FUNCTIONS -aqui videos del dvd con funciones que no estan en las otras categorias como un video que vi de un itinerario o algo asi
GAMES - ?? clavao jejejejeej
SOUNDS -?? sonidos y voces de la serie o el software de reconocimiento de voz exacto
EXIT -?? salida

como digo solo es un boceto, aunque el mio final ya lo tengo muy vanzado, pronto pondre un video con todo. a ver como sale el invento
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Ext2k
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Ext2k »

El mio va parado pero mañana vuelvo a la carga, ahora voy a buscar el coche al taller y lo mas doloroso a pagar jajajaja, este fin de semana he estado liado haciendo una instalación eléctrica en casa de los suegros para poner un térmico para mis pinballs. Que el viernes fui a buscarlos y estoy limpiándolos.
El miércoles vuelvo a la carga!! FTV muy chula la idea, lo del ms-dos cargando eso no es problema, un gif animado y punto, entre todos podemos decidir que es lo que tiene que poner, aunque también es bueno que cada uno ponga lo que quiera ya que así cada kitt será algo diferente uno del otro no?
Por cierto FTV, el tuyo no va con ride runner no?

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

no, el mio lleva el centrafuse

ya que en su da probe el ride y no me gustaba demasiado, se me desconfiguraba con demasiada facilidad

pero bueno

poco, intentar ayudarnos pero luego que cada uno el de su toque a su kitt que si no no veas

Ext2k
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Ext2k »

Yo todo lo que sean videos los voy a manejar desde el kitt talk, ususease que cuando diga kitt radar mostrara el radar, o el video que sea, los videos solo los mostrará kitt cuando yo se lo diga por voz.
Saludos
PD: Tengo 4 pantallas de 5" ya he vendido 2 de las 6 que tenia.
Saludos

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

pues yo se los voy a poner con voz, pero tambien asi, que cuando yo quiera vea el video o la funcion que quiera, ya que no siempre estara la voz conectada y dependiendo de las condiciones
igual no itneresa tener la voz puesta y ya no puede sponer ningun video

incluso un botoncito DEMO con un resumen de todos los videos o de lo que quieras
a modo demostrativo. son ideas jaajajaajajaja

un saludito

Ext2k
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Ext2k »

Ya he terminado la Tercera temporada...toy que no puedor!!!! a ver si entre esta y la otra ya termino las 2 y me pongo con el tema de las frases para que aprenda el cochecito a contestar jejeje, teniendolas todas es mejor así cuando le asignas una respuesta pues haces que conteste de diferentes formas a una pregunta..os cuento..os cuento..no penseis que esto se ha muerto eh!!
Saludos

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Vaya que bien Ext2k!! La verdad que estoy ansioso por lo de las frases compañero!
Eres un crack!!

Saludos.

dark woman

Mensaje por dark woman »

Ext2k escribió:Ya he terminado la Tercera temporada...toy que no puedor!!!! a ver si entre esta y la otra ya termino las 2 y me pongo con el tema de las frases para que aprenda el cochecito a contestar jejeje, teniendolas todas es mejor así cuando le asignas una respuesta pues haces que conteste de diferentes formas a una pregunta..os cuento..os cuento..no penseis que esto se ha muerto eh!!
Saludos
:241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: Si fueras un futbolista, serias el Messi.... que crak!! :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

eres una autentica maquina, he estado leyendo el hilo detenidamente y cada vez me sorprendo mas. el dia que consiga a mi niño,me gustaria tener algo parecido. es increible lo que estas consiguiendo. te doy todo mi apoyo, animo

Ivaknight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Software

Mensaje por Ivaknight »

Hola amigos,recien me voy registrando,y estoy interesado en el software para mi replca knight rider, intente contruit una con dragon speaking pero es muy lenta, aun sigue ese softwsrede uds disponible ???

Saludos!!!

Ivaknight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Ivaknight »

hola amigos quien podria facilitarme ese software

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Acabas de llegar y ya estás pidiendo y sin presentarte tansiquiera.... Muy mal...
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

samusonic
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por samusonic »

software a la venta o regalo a poosedores de replicas ? en cualquier caso estoy interesado

Responder